Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Detenido el presunto autor del robo de herramientas y aves en una explotación de Monterrubio de la Serena

Detenido el presunto autor del robo de herramientas y aves en una explotación de Monterrubio de la Serena
5 Julio 2017 | 15:45 - Redacción

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la sustracción de herramientas, maquinaria y aves de corral en una explotación agroganadera de Monterrubio de la Serena (Badajoz).

En nota de prensa, la Guardia Civil ha informado de que el pasado mes de febrero fue denunciada la sustracción de toda clase de herramientas, maquinaria y aves de corral de unas naves en Monterrubio de la Serena.

Con la investigación desarrollada por el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Castuera y Guardia Civil de Monterrubio de la Serena se pudo averiguar que el presunto autor del hecho delictivo estaría intentando vender los objetos sustraídos a vecinos de diferentes localidades de la Comarca de la Serena.

Así, con dichas pesquisas, los agentes localizaron y recuperaron parte de la maquinaria sustraída, que vendió el ahora detenido un vecino de Peraleda del Zaucejo y que, posteriormente fue reconocida y devuelta a sus legítimos propietarios.

Con la identidad del presunto autor del hecho delictivo, fue localizado y detenido un vecino de Monterrubio de la Serena. Las diligencias junto con la detención fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2423
Visitas

CARPINTERÍA DE ALUMINIO
CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3086
Visitas

VANS DE CABALLOS
VANS DE CABALLOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6444
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2026
2245
Visitas

PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
29,95 €
Válido hasta:
31/01/2026
6506
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!