Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Agosto de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Hinojosa, Calzadilla y Zahínos han acogido clases prácticas programadas en el V Certamen de Novilladas

Hinojosa, Calzadilla y Zahínos han acogido clases prácticas programadas en el V Certamen de Novilladas
7 de Agosto | 09:01 - Redacción

 Alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación Provincial de Badajoz participaron en distintos eventos durante el pasado fin de semana.

   Ayer domingo, 6 de agosto, tuvo lugar la segunda clase práctica celebrada en Hinojosa del Valle dentro del V Certamen de Novilladas en Clase Práctica organizada y patrocinada por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz con la participación de alumnos de las escuelas taurinas de Lucena, Jose Antonio “El Lauri” que cortó tres orejas; de Badajoz, Ismael Jiménez Rojas, premiado con dos apéndices; y Yon Lamotte de L’Adour de la escuela Afición de Francia, que se llevó cuatro. La terna lidió erales de la Ganadería “Herederos de Bernardino Píriz”, culminando con la salida a hombros por la puerta grande.

   Por otro lado, el pasado sábado se celebraron dos clases prácticas en Calzadilla de los Barros y en Zahínos, en las que se lidiaron novillos de la Ganadería “Marqués de Villalba de los Llanos” de Táliga.

   En el primer festejo participaron los novilleros Miguel Sement “Miguelito” de la Escuela Taurina de la Diputación de Valencia, cortando dos orejas; y los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Manuel Perera, que cortó dos orejas, Jose Antonio “Monesterio”, dos orejas y el rabo, y el debutante Juan, otras dos orejas. Los cuatro salieron también a hombros.

   En Zahínos se dieron cita los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz Odei Ruiz de Jimena, que dio vuelta al ruedo; Antonio Pintiado, que cortó dos orejas; Ismael Jiménez, otras dos; y Alejandro Rivero, también dos orejas y el rabo. Este último reaparecía una vez recuperado de la lesión de codo producida en la plaza de toros de Entrín Bajo el pasado mes de mayo.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

BONIFICACIÓN 3% EN TU PLAN DE PENSIONES
BONIFICACIÓN 3% EN TU PLAN DE PENSIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
413
Visitas

CASA DE MADERA
CASA DE MADERA
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
176
Visitas

PERITACIONES JUDICIALES
PERITACIONES JUDICIALES
Consúltenos
Válido hasta:
23/01/2018
176
Visitas

CASA DEL ARCO
CASA DEL ARCO
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
114
Visitas

CASA DE PIEDRAS
CASA DE PIEDRAS
Consúltenos
Válido hasta:
09/03/2018
146
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!