Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Se convoca el XVI Premio de Poesía Experimental de la Diputación de Badajoz

Se convoca el XVI Premio de Poesía Experimental de la Diputación de Badajoz
15 Septiembre 2017 | 13:07 - Redacción

El Boletín Oficial de la Provincia publica las bases del XVI Premio de Poesía Experimental que convoca la Diputación Provincial de Badajoz.

   Podrán participar en este certamen las personas físicas, con capacidad de obrar, mayores de edad y sin nacionalidad específica.

    El presupuesto máximo disponible para la concesión de los premios que se entregarán a los ganadores es de tres mil trescientos cincuenta euros (3.350,00 euros). A estas cantidades les serán de aplicación las normativas fiscales en vigor.

    Cada autor presentará, junto a la obra, en sobre adjunto y cerrado, los datos personales de la autoría, haciendo constar en el anverso de éste el título de la obra. El plazo de participación se iniciará a partir de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el 2 de octubre de 2017.

    La técnica para la realización de los trabajos será libre y la obra inédita en formato máximo A4, soporte plano.

   Las obras, que se harán llegar al Departamento de Publicaciones, podrán entregarse por correo ordinario, mensajería, a través del Registro de la Diputación o personalmente en el Departamento citado.

   El conjunto de trabajos seleccionados por el jurado serán expuestos en la sala de exposiciones de la Diputación, siendo devueltos a sus autores una vez finalizada la misma.

   El jurado valorará la creatividad en la ejecución de la obra y si así lo estimase podrá proponer que todos o algunos de los premios queden desiertos.

    La resolución del órgano competente se notificará a los ganadores y se hará público en la página web de la Diputación. La resolución y notificación de la concesión no podrá exceder de 6 meses contados a partir de la publicación de la convocatoria.

   El jurado estará compuesto por el presidente de la Diputación de Badajoz o persona en quien delegue; la jefe de sección de Publicaciones (en representación del órgano gestor de la convocatoria, con voz y sin voto, y actuando como secretaria en el acto del fallo del jurado); y tres personas que por su trayectoria profesional estén vinculadas a las artes plásticas y a la literatura y reconocidas en la materia objeto de esta convocatoria.

Se concederán los siguientes premios valorándose la creatividad y ejecución de la obra: 2.100,00 euros para el ganador y 625 euros para cada uno de ,los dos accésit.

    La Diputación de Badajoz se reserva el derecho de exponer o reproducir cualquier obra de las seleccionadas con fines divulgativos y sin ánimo de lucro, haciendo constar su autoría.

   La participación en este certamen implica la aceptación de sus bases. Asimismo, las incidencias surgidas en la aplicación de las bases de la presente convocatoria serán resueltas por la Diputación.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/03/2026
3443
Visitas

COMIDAS A DOMICILIO
COMIDAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3865
Visitas

SOFTWARE GESTION COMERCIOS
SOFTWARE GESTION COMERCIOS
Consúltenos
Válido hasta:
25/06/2050
1177
Visitas

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
3337
Visitas

CENTRO DE FISIOTERAPIA
CENTRO DE FISIOTERAPIA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
2884
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!