Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Julio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Una muestra recorre en Villafranca de los Barros la vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta

6 de Octubre | 11:56 - Redacción

La exposición 'Madre Teresa. Vida, espiritualidad y mensaje' puede visitarse del 4 al 21 de octubre en el Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz).

Se trata de una muestra sobre la Madre Teresa de Calcuta que nació en torno a las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011 y que desde entonces "no para de recorrer países y lugares de todo el mundo llevando su legado a través de un recorrido por su vida y obra", según ha informado el colegio en nota de prensa.

La exposición, que ha llegado al centro coincidiendo con el comienzo de los actos del 125 aniversario de su fundación, se centra en paneles, escritos, imágenes e incluso una recreación de su dormitorio, que "busca llegar directamente al corazón del visitante y que no deja a nadie indiferente".

El acto inaugural se celebró el pasado martes, 3 de octubre, con presencia del arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, y la comisaria de la exposición, Mercedes Suárez-Guanes.

La muestra estará abierta al público en horario de mañana y de tarde de lunes a viernes, de 11,00 a 13,30 horas y de 17,30 a 20,00 horas, y los sábados por la mañana de 11,00 a 13,30 horas. La entrada es libre y esta recomendada "especialmente para grupos de escolares por la cercanía de la presentación de la figura de Madre Teresa de Calcuta".

La exposición 'Madre Teresa. Vida, espiritualidad y mensaje' ya ha visitado ciudades como Roma, México DF, Nueva York, Washington o Sydney, y españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Talavera de la Reina o San Sebastián, entre muchas otras.

Para solicitar cita para la visita de grupos se puede llamar al 924 52 40 01, o para más información a través de la web comunicacion@sanjosecolegio.com.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

AMENA EN CASA 4G
Empresa » MIO MOVIL
AMENA EN CASA 4G
29,95 €
Válido hasta:
15/05/2019
21
Visitas

CRISTO GUERRA. CORTADOR DE JAMÓN
CRISTO GUERRA. CORTADOR DE JAMÓN
Consúltenos
Válido hasta:
08/02/2019
90
Visitas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
06/12/2018
877
Visitas

AUTOCARES PARA EVENTOS
Empresa » CABARCO BUS
AUTOCARES PARA EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/11/2018
153
Visitas

PROYECTOS BASICOS DE REHABILITACION
PROYECTOS BASICOS DE REHABILITACION
Consúltenos
Válido hasta:
29/01/2019
96
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!