Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Julio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EN MÉRIDA

La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas
9 de Octubre | 13:46 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde del pasado día 6 de octubre a la detención de tres personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 La investigación comenzó hace un mes aproximadamente, cuando agentes de la Comisaría de Mérida tuvieron conocimiento de la existencia de varias personas dedicadas al “grameo” o “trapicheo” de sustancias estupefacientes en la barriada del Peri- San Lázaro de esta localidad.

 Se llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de los hechos, dando como resultado los correspondientes dispositivos de vigilancia discreta, la plena identificación de las personas que presuntamente se estaban dedicando a este ilícito penal.

 Igualmente fueron testigos de que durante todo el día acudían conocidos politoxicómanos a una de las corralas sitas en dicha barriada, y tras ponerse en contacto con los proveedores, éstos les entregaban la droga solicitada, que escondían en un bolso ubicado en un hueco debajo de una bajante de la calle Hervás.

 Finalmente, la tarde del pasado día 6 de octubre, los agentes llevaron a cabo un dispositivo de cierre de la corrala investigada, donde se procedió a la detención de tres personas y a la intervención de 43 “papelinas” de revuelto (mezcla de cocaína y heroína), 15 “papelinas” de cocaína, 5 gramos de marihuana y 155 € en efectivo.

 Los detenidos son tres varones de entre 23 y 52 años de edad, con  antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CARGAS DE AIRE ACONDICIONADO ECONÓMICOS
Empresa » MECALUISMI
CARGAS DE AIRE ACONDICIONADO ECONÓMICOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2019
21
Visitas

QUESO DE CABRA CURADO EN ACEITE DE OLIVA
QUESO DE CABRA CURADO EN ACEITE DE OLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
26/03/2019
90
Visitas

ZAPATOS COSIDOS A MANO
Empresa » CALZADOS MARILUZ
ZAPATOS COSIDOS A MANO
49 €
Válido hasta:
22/01/2019
130
Visitas

NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
Consúltenos
Válido hasta:
06/12/2018
127
Visitas

BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
Consúltenos
Válido hasta:
27/04/2019
38
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!