Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El programa Road Show, tú decides llega a Calamonte gracias a la financiación de la Diputación

El programa Road Show, tú decides llega a Calamonte gracias a la financiación de la Diputación
11 de Octubre | 13:36 - Redacción

Concienciar a los escolares de la tragedia que suponen los accidentes de tráfico, la primera causa de muerte entre los jóvenes menores de 30 años,  es el objetivo principal de 'Road show', una impactante recreación de las terribles consecuencias de los excesos cuando se coge un coche. Este programa llega hoy a Calamonte y va dirigido a alumnos del municipio.

Una lección de educación vial muy especial, cuyo éxito reside en la puesta en escena, ya que se trata de un espectáculo multimedia con efectos especiales e imágenes de impacto que se completa con la fuerza de testimonios de los protagonistas ficticios y reales de la historia: joven temerario, disc-jockey, policía, bombero, sanitario de emergencias, médico de hospital, familiar de víctima y lesionado medular.

El objetivo es conectar con los jóvenes, trabajar directamente con los futuros conductores para que tengan un comportamiento más seguro y responsable en el futuro. El 'Road Show', en este sentido, está considerado como una de las más innovadoras, eficaces e impactantes formas de llegar a la juventud y sensibilizarla sobre los peligros de determinadas conductas viales.

Gracias a la financiación de Diputación de Badajoz, este programa además de a Calamonte llegará a Oliva de la Frontera, Quintana de la Serena, Los Santos de Maimona y Cabeza del Buey.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

AMPLIA GAMA DE AZULEJOS
AMPLIA GAMA DE AZULEJOS
Consúltenos
Válido hasta:
19/04/2019
113
Visitas

TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Empresa » TALLERES M&M
TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Consúltenos
Válido hasta:
24/02/2019
81
Visitas

PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
29 €
Válido hasta:
31/10/2018
1070
Visitas

MUELLES PARA PUERTAS BASCULANTES Y ENROLLABLES
MUELLES PARA PUERTAS BASCULANTES Y ENROLLABLES
Consúltenos
Válido hasta:
04/04/2019
98
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2019
134
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Skoda Fuente de Cantos Motor S.A.
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información