Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Torre del Miguel Sesmero concede el premio ''Higuera de Plata'' a la Diputación

Torre del Miguel Sesmero concede el premio ''Higuera de Plata'' a la Diputación
10 Noviembre 2017 | 11:47 - Redacción

 El Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero, dentro de los actos que se van a desarrollar con motivo de la su segunda edición de la “Fiesta del Higo”, ha decidido otorgar la “Higuera de Honor” y la “Medalla de la Villa” a la Diputación de Badajoz y a Carmen Torres López respectivamente.

    Su alcalde, Fernando Trejo Carrasco, motiva el galardón concedido a la institución provincial porque “desde el Ayuntamiento que presido estamos enormemente agradecidos por el trato que siempre dispensa la Diputación de Badajoz hacia nosotros y las ayudas prestadas en diversas materias para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”. Añade que “es algo que nos consta y que hace con todos los municipios de la provincia, dotando a nuestros pueblos de recursos necesarios para su funcionamiento y, lo más importante, proporcionando nuevas oportunidades para seguir teniendo un futuro por el que luchar”.

    Debido al apoyo recibido en esa localidad por el presidente de la Diputación y su equipo, el consistorio de Torre de Miguel Sesmero, por tanto, ha decidido hacerle entrega del premio de la 2ª edición “Higuera de Plata” a la Diputación Provincial en un acto que se celebrará mañana sábado, 11 de noviembre, a las 11:00 horas, en las instalaciones del antiguo Convento y Molino Aceitero del siglo XVIII. En nombre de la Diputación recogerá la distinción Ramón Ropero Mancera, vicepresidente segundo de la entidad provincial.

     La 2ª Fiesta del Higo ha programado, además de estos premios, una mesa redonda sobre la producción ecológica de frutales, un mercado gastronómico en el que se podrán degustar tapas con el higo como ingrediente protagonista, un taller de cocina en vivo, talleres de degustación de cerveza y de repostería infantil basada en el higo y una actuación musical.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VANS DE CABALLOS
VANS DE CABALLOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6490
Visitas

DULCES, MIEL Y ACEITE
DULCES, MIEL Y ACEITE
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2025
2536
Visitas

FOSAS SÉPTICAS
FOSAS SÉPTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/01/2026
2711
Visitas

DUPLICADO LLAVES
DUPLICADO LLAVES
Consúltenos
Válido hasta:
31/07/2027
1936
Visitas

CENTRO DE FISIOTERAPIA
CENTRO DE FISIOTERAPIA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
2888
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!