Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EN MÉRIDA

La Policía Nacional detiene a cinco personas de nacionalidad china por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a cinco personas de nacionalidad china por tráfico de drogas
16 Febrero 2018 | 13:15 - Redacción

La Policía Nacional de la Comisaría de Mérida procedió el pasado día 13 de febrero a la detención de cinco individuos por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 La actuación fue como consecuencia de un control rutinario llevado a cabo por los agentes policiales en una de las salidas de Mérida a la A-66 en dirección Sevilla, cuando observaron la presencia de dos vehículos con cinco individuos asiaticos que les infundieron sospechas. Fueron identificados y ante su actitud nerviosa decidieron proceder al registro de los vehículos.

 En el maletero de los mismos localizaron una serie de cajas de cartón en cuyo interior se encontraban numerosas bolsas que contenían lo que parecía cogollos de marihuana. La droga había sido envasada en bolsas especiales al vacío, ocupándose también el mecanismo de extraccción del aire y numerosas bolsas especiales dotadas de válvulas de salida de aire.

 Con la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía se pudo localizar toda la “mercancía”. En total eran 19 Kg. de cogollos de marihuana. Igualmente se les ocuparon 56.480 € en efectivo y los dos vehículos.

 Sobre uno de los detenidos pesaba una orden de Ingreso en Prisión decretada por la Audiencia Provincial de Madrid.

 Según se pudo comprobar, los individuos que residen legalmente en la Comunidad de Madrid se habían desplazado para adquirir la droga en alguna plantación clandestina de las inmediaciones de Mérida y tenían aun bolsas vacías y gran cantidad de dinero para completar la adquisicíon de más cantidad de estupefacientes.

 Los detenidos son 5 cinco varones de entre 25 y 42 años de edad, 3 de ellos con antecedentes, quienes han sido puestos en el dia de hoy a disposición de la autoridad judicial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ALIMENTACIÓN DE MASCOTAS ESPECIALIZADA
Empresa » LG VETERINARIA
ALIMENTACIÓN DE MASCOTAS ESPECIALIZADA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
2965
Visitas

CENTRO DE FISIOTERAPIA
CENTRO DE FISIOTERAPIA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
2962
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2426
Visitas

PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
15 €
Válido hasta:
31/10/2026
3847
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
18/10/2025
1909
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!