Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El CPEI concluye con la impartición de diversas jornadas formativas sobre el Sistema SOS Emergencia

El CPEI concluye con la impartición de diversas jornadas formativas sobre el Sistema SOS Emergencia
6 de Marzo | 12:25 - Redacción

 La Sección de Formación y Prevención de Siniestros del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) ha organizado cuatro jornadas formativas donde se han tratado los aspectos básicos de funcionamiento del Sistema SOS Emergencia. La primera de las ediciones se impartió en el CPEI-Base (Badajoz) y el resto en el parque de bomberos de Mérida.

   El sistema SOS Emergencia está compuesto por cuatro aplicaciones que se mantienen conectadas en todo momento al personal y a los vehículos con la central de comunicación y, por lo tanto, está diseñado específicamente para los servicios de bomberos. Además, este aplicativo permite la creación de una base de datos propia con información de interés para el CPEI y los distintos parques de bomberos y donde se podrán incluir datos como: búsqueda y localización del punto de intervención, comunicación al personal y a los vehículos, generación de partes de intervención y estadísticas, entre otros.

   Con su adquisición, el CPEI tiene la intención de satisfacer las necesidades de gestión que presentan los quince parques de bomberos distribuidos por la provincia de Badajoz.

   Por último, estas cuatro jornadas formativas han sido eminentemente prácticas, ya que los alumnos han adquirido las destrezas básicas de su funcionamiento utilizando este aplicativo informático en el aula.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Empresa » TALLERES M&M
TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Consúltenos
Válido hasta:
24/02/2019
118
Visitas

ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y CONTABLE
ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y CONTABLE
Consúltenos
Válido hasta:
19/02/2019
111
Visitas

REGALOS PERSONALIZADOS
REGALOS PERSONALIZADOS
Consúltenos
Válido hasta:
18/11/2018
233
Visitas

DULCES ARTESANOS
DULCES ARTESANOS
Consúltenos
Válido hasta:
01/11/2018
219
Visitas

ZAPATOS CODEOR
ZAPATOS CODEOR
29,95 €
Válido hasta:
31/01/2019
168
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Skoda Fuente de Cantos Motor S.A.
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información