Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Junio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros en Almendralejo

El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros en Almendralejo
7 de Marzo | 13:01 - Redacción

La ONCE ha repartido 350.000 euros en el sorteo del martes 6 de marzo de 2018, al resultar premiados 10 cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos.

 La Agente vendedora  Antonia Rosa Lavado Solano, afiliada,  es quién ha repartido la suerte a sus clientes al vender  los 10 cupones premiados  a las cinco cifras en la localidad de Almendralejo, en el quiosco situado en Plaza de la Constitución dónde diariamente realiza la venta de los distintos productos de juego de la ONCE.

 La Sra. Lavado Solano, a lo largo de sus 11 años como agente vendedora de la ONCE, ha premiado en  3  ocasiones la fidelidad de sus clientes,  repartiendo un premio mayor del sorteo extraordinario de verano y otro más en sorteo de cupón diario; todos ellos en Almendralejo.

 El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MALETA+NECESER DE VIAJE TAMAÑO AVIÓN
Empresa » FANTASÍA
MALETA+NECESER DE VIAJE TAMAÑO AVIÓN
62 €
Válido hasta:
29/05/2019
16
Visitas

PESCADERÍA: DE LA MAR A COVIRÁN
PESCADERÍA: DE LA MAR A COVIRÁN
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2019
52
Visitas

ZAPATOS ANCHO ESPECIAL Y ACOLCHADOS POR DENTRO
Empresa » CALZADOS MARILUZ
ZAPATOS ANCHO ESPECIAL Y ACOLCHADOS POR DENTRO
24 €
Válido hasta:
22/01/2019
126
Visitas

REPORTAJE DE BODAS
REPORTAJE DE BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
23/11/2018
64
Visitas

PASEOS A CABALLOS EN CASA RURAL LA CABRA
PASEOS A CABALLOS EN CASA RURAL LA CABRA
Consúltenos
Válido hasta:
28/01/2019
75
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!