Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 10 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
PARA PROMOVER INICIATIVAS DE MEJORA, PUBLICACIÓN Y TÉCNICAS

Caja Rural de Extremadura renueva su colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz

Caja Rural de Extremadura renueva su colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz
16 de Abril | 12:40 - Redacción

Caja Rural de Extremadura ha suscrito hoy un convenio con el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz para dar continuidad a la colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace una década. 

En la firma han estado presentes el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo Melo, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, José Marín Sánchez Murillo

El acuerdo tiene como objetivo contribuir a la promoción, apoyo y difusión del desarrollo social de la región. Para ello, Caja Rural de Extremadura colaborará en todas aquellas iniciativas y actividades del Colegio de Veterinarios de Badajoz que permitan mejorar la información, la publicación de trabajos y la realización de jornadas técnicas para la formación continuada de los veterinarios. 

La renovación de este convenio de colaboración pone de manifiesto, un año más, el compromiso de Caja Rural de Extremadura con el apoyo y el impulso a los colectivos profesionales más importantes de la Región. 

Asimismo, Caja Rural de Extremadura pone a disposición del Colegio una amplia oferta de productos y condiciones preferentes para todos sus colegiados.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

GAÑOTES Y PERRUNILLAS CASERAS
GAÑOTES Y PERRUNILLAS CASERAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/04/2019
163
Visitas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
4833
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2019
198
Visitas

VESTIDO ESTAMPADO EN TONOS MARRONES Y MOSTAZA
VESTIDO ESTAMPADO EN TONOS MARRONES Y MOSTAZA
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2019
20
Visitas

CATERING & EVENTOS
Empresa » GRUPO ORCA
CATERING & EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
08/03/2019
250
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información