Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 10 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
VALORADO EN UNOS 55.000 EUROS

La Guardia Civil interviene 320 kg de tabaco semipicado, ante un supuesto delito de contrabando

La Guardia Civil interviene 320 kg de tabaco semipicado, ante un supuesto delito de  contrabando
14 de Junio | 12:42 - Redacción

Tabaco que tendría como destino final, su presunta elaboración y fabricación casera de cigarrillos, y posterior venta clandestina sin ningún control sanitario. 

En la madrugada de este miércoles 13 de junio, la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Badajoz, prestaba servicios en vías de comunicación del termino municipal de Villafranca de los Barros, cuando interceptó un furgón de alquiler, conducido por un vecino de Villanueva de la Serena.

En el transcurso de la identificación los agentes detectaron un fuerte olor a tabaco procedente del interior de la furgoneta, tras su inspección hallaron dos cajas de cartón que contenían un total de 320 kg de tabaco semipicado. Tabaco que se valoró en unos 55.000 euros.

La Guardia Civil pudo comprobar que el tabaco carecía de toda documentación y etiquetado preceptivo, por lo que se intervino e instruyó al conductor, diligencias como investigado por un delito de contrabando.

Ahora, la Guardia Civil investiga la procedencia y destino final del tabaco, éste supuestamente se utilizaría para la elaboración y fabricación casera de cigarrillos de tabaco, y su posterior venta clandestina sin ningún control sanitario.

Las diligencias instruidas, son remitidas a los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.
 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

AUTOCARES PARA TRANSPORTE ESCOLAR
Empresa » CABARCO BUS
AUTOCARES PARA TRANSPORTE ESCOLAR
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2019
304
Visitas

ALBROKSA SEGUROS MONESTERIO
Empresa » GRUPO ORCA
ALBROKSA SEGUROS MONESTERIO
Consúltenos
Válido hasta:
08/03/2019
174
Visitas

AMPLIO SURTIDOS DE BOTAS
AMPLIO SURTIDOS DE BOTAS
Consúltenos
Válido hasta:
06/11/2019
11
Visitas

REPORTAJE DE BODAS
REPORTAJE DE BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2019
202
Visitas

VESTIDOS DE SEÑORAS
Empresa » MODAS MAYCA
VESTIDOS DE SEÑORAS
Consúltenos
Válido hasta:
02/10/2019
52
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información