Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
SERÁ EL 23 DE JUNIO

Vivares celebrará dos torneos de fútbol sala por la diversidad en las categorías absoluta y sub-21

Vivares celebrará dos torneos de fútbol sala por la diversidad en las categorías absoluta y sub-21
14 Junio 2018 | 21:28 - Redaccin

El Pabellón Polideportivo de Vivares acogerá el 23 de junio la cuarta edición del torneo absoluto de fútbol sala, que a partir de este año pasará a denominarse ‘Vivares por la Diversidad’. Además, este año se celebrará el día siguiente el I Torneo Sub-21 que llevará el mismo nombre. Con ambas actividades deportivas arraca la programación de la Semana Cultural de la localidad, que se celebrará del 23 de junio al 1 de julio.

Los premios en categoría absoluta serán de 500 euros para el primer clasificado, 200  euros para el segundo y 55 euros para los tercer y cuarto clasificados. Por su parte, en la categoría sub-21 los premios serán de 200 euros para el primer clasificado y 100 euros para el segundo. Además, todos los participantes tendrán entrada gratuita a la Piscina Municipal, colindante con el Pabellón Polideportivo.

El precio de la inscripción para el torneo absoluto es de 55 euros con 12 equipos como límite de participación. Se respetará el orden de inscripción de los equipos que deseen participar. Por otro lado, los equipos que quieran participar en el torneo sub-21 deberán pagar una cuota de 40 euros. Los jugadores de este torneo deberán tener entre 16 y 21 años. El límite de plazas para el torneo sub-21 será de seis equipos. 

En el caso de que haya equipos que deseen participar en los dos torneos, la cuota de inscripción será de 70 euros. El sorteo de cruces se realizará el 22 de junio. El número de cuenta para pagar las inscripciones es el ES21 3009 0003 1711 4126 8720. 

El Club Deportivo Vivares, equipo que compite en la Primera División Extremeña de fútbol sala, también participará en la categoría absoluta del torneo. El conjunto se ha convertido este año en el primer equipo de la región que ha tenido entre sus objetivos promover el respeto, la igualdad y los derechos de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales en la sociedad y, especialmente, en el deporte.

El conjunto lucirá los colores de la bandera arcoíris en su primera equipación como ocurriera durante la pasada temporada y los incluirá en los cordones de sus zapatillas deportivas como novedad. Así mismo, en la parte delantera de la camiseta se podrá leer 'Vivares, por la diversidad'.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Empresa » LG VETERINARIA
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4083
Visitas

ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Empresa » LG VETERINARIA
ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3057
Visitas

OFERTA!!! BARBACOA LISBOA
OFERTA!!! BARBACOA LISBOA
199 €
Válido hasta:
31/10/2026
4806
Visitas

REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3425
Visitas

VENTA DE POTROS DE PURA RAZA FRISÓN
VENTA DE POTROS DE PURA RAZA FRISÓN
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2025
4183
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!