Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Policía Nacional detiene a un hombre por un tirón

15 Enero 2019 | 19:12 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional han procedido la tarde del día de ayer a la detención de un varón por un delito de robo con violencia.

 El hecho sucedió sobre las 21:40 horas del día de ayer en la Avenida de Portugal de Mérida, fueron numerosos testigos los que pusieron en conocimiento de la Sala del 091 de la Comisaria de Mérida lo ocurrido, narraban como un hombre a bordo de una bicicleta propinó un fuerte tirón a una mujer, arrebatándole el bolso que llevaba en la mano, abandonando rápidamente la zona en la misma bicicleta.  

 Al lugar se desplazó una dotación policial, que a su llegada observó a la víctima con un fuerte estado de ansiedad y dolor en la mano, motivo por el cual tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.

 Fue la propia víctima, quien aportó la descripción física, la dirección de huida y los efectos sustraídos por el autor de los hechos, siendo trasmitida al resto de indicativos policiales, estableciendo el correspondiente dispositivo que dio con la localización del presunto responsable en las inmediaciones.

 Este al percatarse de la presencia policial abandonó la bicicleta en la que se desplazaba para emprender la huida a pie, siendo interceptado inmediatamente por los agentes que también intervinieron los efectos sustraídos.

 Por estos motivos se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, acusado de un delito de robo con violencia, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

 El detenido, es un varón de 30 años de edad, cuenta con antecedentes anteriores por diversos motivos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Empresa » LG VETERINARIA
ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3057
Visitas

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADOS
ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADOS
Consúltenos
Válido hasta:
29/11/2024
2295
Visitas

EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Empresa » EL ALCORNOCAL
EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
2586
Visitas

DULCES, MIEL Y ACEITE
DULCES, MIEL Y ACEITE
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2025
2485
Visitas

PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1162
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!