Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta de Extremadura comienza a abonar el saldo de las ayudas de la PAC a los agricultores extremeños

La Junta de Extremadura comienza a abonar el saldo de las ayudas de la PAC a los agricultores extremeños
7 Diciembre 2016 | 14:07 - Redacción

La Consejería de Medio Ambiente, Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura ha comenzado a pagar desde este miércoles el pago básico y las ayudas asociadas a la agricultura a los agricultores y ganaderos extremeños.

De esta forma, Extremadura va a abonar este pago en la primera semana habilitada para ello con el fin de "apoyar al sector agrario en sus necesidades financieras", y está previsto que también se abone el saldo del pago verde, a los pequeños agricultores y ayuda complementaria a jóvenes en los próximos días, según informa el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

Así, las ayudas asociadas a la agricultura abonadas este miércoles son para arroz, cultivos proteicos, frutos de cáscara y algarroba, remolacha azucarera, tomate de industria y legumbres de calidad, mientras que las ayudas asociadas a la ganadería "se pagarán en los primeros meses del 2017", avanza el Ejecutivo extremeño.

Para estas ayudas se va a abonar el 90 por ciento del importe total calculado, de acuerdo con las normas establecidas por el Ministerio de Agricultura.

El pago que se está efectuando, tanto del Régimen de Pago Básico, como Greening y Jóvenes Agricultores, podrá alcanzar, como máximo, el 95 por ciento del importe total a abonar, y en el caso del Régimen de Pequeños Agricultores se podrá abonar el 100 por ciento de los importes establecidos.

De cara a efectuar los pagos del Greening que se realizan desde el 1 de diciembre (hasta un 95%), el porcentaje que se debe aplicar para el pago de esta ayuda a los importes de pago básico se mantiene igual que el establecido para el abono del anticipo (51,684948%). No existe superación del ratio nacional de pastos permanentes en 2016.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3113
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2438
Visitas

ENFERMERÍA
ENFERMERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2739
Visitas

FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
5379
Visitas

APP_ INFORMÁTICA
APP_ INFORMÁTICA
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2027
1919
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!