Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La ONCE entrega a la presidenta de Extremadura Entiende una lámina enmarcada del cupón dedicado al WorldPride Madrid

La ONCE entrega a la presidenta de Extremadura Entiende una lámina enmarcada del cupón dedicado al WorldPride Madrid
19 Junio 2017 | 13:49 - Redacción

El delegado Territorial de la ONCE, Fernando Iglesias García, ha entregado este lunes en Badajoz una lámina enmarcada del cupón dedicado al WorldPride Madrid 2017 a Sisi Cáceres Rojo, presidenta de Extremadura Entiende, miembro de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).

De este modo, cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán por toda España esta reivindicación y fiesta del colectivo LGTBI, y que tiene como base "el respeto a la diversidad de toda la sociedad".

El cupón en cuestión se corresponde con el sorteo del próximo 1 de julio, según se ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa que ha tenido lugar este lunes, día 19, en la Delegación Territorial de la ONCE en Extremadura en Badajoz.

Cabe recordar, así, que el WorldPride Madrid 2017 --que se celebrará del 23 de junio al 2 de julio bajo el lema "Viva la vida"-- protagoniza el cupón de la ONCE del 1 de julio, coincidiendo con la manifestación en Madrid del Orgullo Mundial LGTBI, apunta la ONCE en nota de prensa.

También, cabe recordar que InterPride (Asociación Mundial de Organizadores de Orgullo) concedió a la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad (Aegal) en 2012 la licencia para la celebración oficial del WorldPride 2017 en Madrid.

Además, el Comité Organizador del WorldPride 2017 está formado por Aegal, COGAM y FELGTB. Tiene como patrocinador institucional principal al Ayuntamiento de Madrid y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REMOLQUE DOS EJES
REMOLQUE DOS EJES
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
8203
Visitas

SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2050
1158
Visitas

SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3279
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2671
Visitas

CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3230
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!