Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La periodista Cayetana Guillén Cuervo y el músico Luis Martín, primeros confirmados en los Premios Pop Eye

17 de Julio | 11:22 - Redacción

La periodista Cayetana Guillén Cuervo y el músico Luis Martín, líder de la banda de rock 'Lobos Negros', son los primeros confirmados por el jurado para los Premios Pop Eye 2017, que se entregarán el 11 de diciembre en Trujillo (Cáceres).

De esta manera, Cayetana Guillén Cuervo en la categoría de Periodismo, y Luis Martín, en la categoría de '30 años Viviendo en la Era Pop', son los dos primeros galardonados que ha confirmado el jurado de los premios organizados por la Asociación Cultural Bon Vivant.

Estos premios, que alcanzan su duodécima edición, se celebrarán dentro del festival Pop Art, que en su decimocuarta edición se desarrollará del 3 al 11 de noviembre y que este año ha trasladado sus actividades a la ciudad trujillana.

Según ha informado la organización del certamen en nota de prensa, el jurado ha elegido a la periodista madrileña Cayetana Guillén Cuervo y reconoce su faceta de presentadora de televisión en diferentes programas culturales.

Entre otras facetas, la organización destaca la labor de la periodista y actriz por la difusión de la cultura a través de diferentes programas, lo que la ha hecho acreedora del premio, por "los últimos trabajos en Televisión Española, en Días de Cine y en el fabuloso programa Atención Obras!!".

SOBRE 'LOBOS NEGROS'

Por su parte, el líder de 'Lobos Negros' ha sigo elegido como premiado en la categoría '30 años viviendo en la Era Pop', ya que "el inquieto y apasionado Luis Martín, es cada día que pasa más joven a los ojos de todos los amantes de la buena música".

Según la organización del festival, el artista de Talavera de la Reina ha sido fiel a su banda desde los inicios y ha insistido desde esa formación en su pasión "desmedida" por el rock and roll en sus más variados registros.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA -50%
Empresa » LRC ARQUITECTURA
CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA -50%
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2018
1344
Visitas

PANES Y PICOS
PANES Y PICOS
Consúltenos
Válido hasta:
01/11/2018
33
Visitas

¡PRECIO CALENTITO!
¡PRECIO CALENTITO!
299 €
Válido hasta:
12/10/2018
391
Visitas

COLCHONES DE LATEX Y VISCO
COLCHONES DE LATEX Y VISCO
99 €
Válido hasta:
31/10/2018
547
Visitas

AISLAMIENTO DE FACHADAS
AISLAMIENTO DE FACHADAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2018
379
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!