Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Agosto de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Extremadura necesita del apoyo e inversiones del Gobierno central para reducir el desempleo

Extremadura necesita del apoyo e inversiones del Gobierno central para reducir el desempleo
3 de Agosto | 09:08 - Redacción

El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, Carlos Labrador, ha vuelto a pedir el apoyo e inversiones del Gobierno central para luchar contra el desempleo en Extremadura.

 Extremadura necesita la colaboración y las ayudas del Gobierno Central, ya que estas brillan por su ausencia y demuestran el abandono y discriminación que sufren los extremeños y extremeñas, asegura Labrador que las políticas del Partido Popular en el gobierno central están hipotecando el futuro de Extremadura.

 El portavoz ha insistido en las dos grandes peticiones de los socialistas extremeños, que son la puesta en marcha de un Plan Especial de Empleo y mejoras y nuevas infraestructuras para Extremadura como lo es el tren. La falta de  infraestructuras tan importantes como el tren, hacen que un sector tan importante como es el turismo para Extremadura se está viendo perjudicado.

 A este respecto Labrador ha afirmado que la falta de unas líneas ferroviarias en condiciones hacen que muchos turistas dejen de visitarnos, lo que hace que no se genere empleo y que además se destruya el que hay, por lo que considera que todos los extremeños nos debemos unir para reivindicar al Gobierno central la mejora de las infraestructuras ferroviarias, para que el tren sea una realidad a corto plazo.  

 El socialista ha asegurado que desde su partido no se van a bajar los brazos cuando encontremos datos negativos, como es el de este mes de julio, ni han sacado pecho cuando han conseguido datos positivos como las buenas cifras en la creación de empleo de meses anteriores, la EPA conocida del último trimestre, o el dato interanual de desempleo, donde contabiliza 10.000 extremeños y extremeñas menos desempleados desde julio del año pasado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
3694
Visitas

PROMOWEB BRONCE
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB BRONCE
80 €
Válido hasta:
01/11/2017
337
Visitas

DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
Consúltenos
Válido hasta:
25/11/2017
305
Visitas

PULIDO Y LACADO DE LOS 2 FAROS
Empresa » TALLERES MUÑOZ
PULIDO Y LACADO DE LOS 2 FAROS
25 €
Válido hasta:
16/10/2017
389
Visitas

CASA DEL PATIO
CASA DEL PATIO
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
128
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!