Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Agosto de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Gil Rosiña marca el Festival de Regina como un ejemplo del ''rico patrimonio'' monumental de Extremadura

Gil Rosiña marca el Festival de Regina como un ejemplo del ''rico patrimonio'' monumental de Extremadura
4 de Agosto | 09:51 - Redacción

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha asistido a la representación de la obra Los Pelópidas en el Festival de Regina, el cual ha definido como "un ejemplo más del rico patrimonio monumental con el que cuenta la comunidad".

Según ha informado la Junta en nota de prensa, Gil Rosiña ha considerado "un acierto" trasladar las representaciones de las obras del Festival de Mérida a otros escenarios de la región como el Teatro Romano de Regina.

El Festival de Mérida es el encargado de patrocinar este espectáculo, encuadrado en el Festival de Teatro de Regina, y que organiza el Ayuntamiento de Casas de Reina (Badajoz).

La portavoz de la Junta de Extremadura ha subrayado que este hecho es fruto del esfuerzo compartido de las administraciones y también de asociaciones como la de mujeres de Casas de Reina.

"No solo es esta obra, durante el verano este espacio está lleno de ciudadanos y eso es fundamental para apoyar el teatro amateur", ha apuntado Gil Rosiña, quien ha añadido que con estas acciones se educa también a los jóvenes en materia teatral.

La portavoz ha asegurado que con eventos como éste, que este alcanza su duodécima edición, el verano invita a venir a la región porque ésta "cuenta con una agenda cultural que nada tiene que envidiar a lo que se está realizando en el resto de España".

Para terminar, ha afirmado que la comunidad dispone de una amplia red de teatros, al tiempo que ha recordado que la Junta de Extremadura ha recuperado el apoyo y acompañamiento necesario a ésta para que todos los pueblos de la región cuenten con representaciones teatrales durante los meses de verano.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOBRE DE LOMO IBÉRICO DE CEBO 90 GR
SOBRE DE LOMO IBÉRICO DE CEBO 90 GR
2,70 €
Válido hasta:
25/10/2017
359
Visitas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
3694
Visitas

VÍSITANOS EN EL CORPUS DE FUENTES DE LEÓN
VÍSITANOS EN EL CORPUS DE FUENTES DE LEÓN
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
276
Visitas

DULCES FINOS Y TARTAS
DULCES FINOS Y TARTAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
379
Visitas

MANGADA
MANGADA
570 €
Válido hasta:
07/02/2018
180
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!