Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La plataforma 'Milana bonita' se suma a las condolencias por el menor fallecido en la línea de tren Madrid-Extremadura

La plataforma 'Milana bonita' se suma a las condolencias por el menor fallecido en la línea de tren Madrid-Extremadura
12 de Septiembre | 13:44 - Redacción

La plataforma ciudadana 'Milana Bonita' ha expresado su más sentido pésame a la familia y amigos del menor que la tarde de este pasado lunes, 11 de septiembre, falleció en la provincia de Toledo, en las proximidades de Talavera de la Reina, atropellado por un tren de la línea ferroviaria Madrid-Extremadura.

Por ello, esta plataforma creada para solicitar "un tren digno para Extremadura cuanto antes", se une a los sentimientos de todos los familiares, vecinos y amigos de este menor que se encontraba junto a los raíles del tren.

Tras lo sucedido, según ha informado en nota de prensa la plataforma, creen que la seguridad que solicitan para los trenes "no sólo debe expresarse para los viajeros que viajen ellos, sino también para aquellas personas que viven cercanas a las vías, que cruzan los pasos a nivel con y sin barrera, y que caminan en muchos casos al lado de los raíles del tren".

De este modo, el "trágico" suceso hace que la plataforma se plantee el que esta seguridad debe ser también para los que van adyacentes a la vía, ya que al igual que las autovías están valladas para evitar que personas o animales puedan acceder a ellas, sería "una
buena medida imitar este vallado que propiciará la seguridad de los peatones que pueden pasear junto al ferrocarril".

De la misma manera, la plataforma ha señalado que debería haber mecanismos para que ya "no existieran pasos a nivel sin barrera", ya que éste es "otro de los peligros" que, según ha advertido, tiene la vía entre Madrid y Extremadura.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL
NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2019
14
Visitas

OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
8,25 €
Válido hasta:
15/10/2018
510
Visitas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
08/11/2018
667
Visitas

CRISTO GUERRA. CORTADOR DE JAMÓN
CRISTO GUERRA. CORTADOR DE JAMÓN
Consúltenos
Válido hasta:
08/02/2019
68
Visitas

DULCES FINOS Y TARTAS
DULCES FINOS Y TARTAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2018
732
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!