Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 de Noviembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La asociación ADMO instalará dos carpas informativas en Cáceres y Badajoz con motivo del Día del Donante de Médula Ósea

13 de Septiembre | 18:25 - Redacción

La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO) instalará dos carpas informativas en Cáceres y Badajoz, este viernes y sábado, respectivamente, con motivo del Día Mundial del Donante de Médula Ósea.

En concreto, la carpa se instalará en la calle San Pedro de Cáceres, este viernes, 15 de septiembre, de 10,00 a 14,00 horas, mientras que en Badajoz, estará al día siguiente sábado, a la misma hora, en la avenida de Huelva.

El objetivo de esta actividad, que es una iniciativa de la Asociación Mundial de Registros Donantes de Médula Ósea, es "recordar a los ciudadanos de todo el mundo la importancia de la donación de médula y la necesidad de informarse adecuadamente antes de tomar una decisión que puede salvar vidas".

Así, en los puntos de información que se instalarán en Cáceres y Badajoz, los ciudadanos que lo deseen podrán inscribirse como solicitantes de información e iniciar el proceso de donación de médula ósea, según informa este colectivo en nota de prensa.

A su vez, ADMO pondrá la "nota de color" de la actividad con el reparto de globos de color rojo en forma de corazón, emblema de la asociación y símbolo del Día Mundial del Donante de Médula Ósea.

De esta forma, y a través del slogan 'Sigue a tu corazón', ADMO quiere recordar una vez más la necesidad de cientos de personas que esperan día a día la llegada de un donante, por lo que ha reafirmado la importancia de poner en marcha "campañas de sensibilización y de información que permitan tomar la decisión de convertirse en donante de forma firme y responsable".

Los actos de celebración se realizarán con la ayuda de las diputaciones de Cáceres y Badajoz, y la colaboración de las corporaciones municipales de ambos municipios con el objetivo de "visibilizar el apoyo a un colectivo que necesita grandes dosis de solidaridad".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MINISESIONES DE NAVIDAD
MINISESIONES DE NAVIDAD
Consúltenos
Válido hasta:
07/01/2018
0
Visitas

TAPAS DE MESA EN CRISTAL
TAPAS DE MESA EN CRISTAL
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2018
4
Visitas

DULCES FINOS Y TARTAS
DULCES FINOS Y TARTAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2018
551
Visitas

AUTOCARES PARA EVENTOS
Empresa » CABARCO BUS
AUTOCARES PARA EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/11/2018
11
Visitas

CASA DE MADERA
CASA DE MADERA
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
268
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!