Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 de Noviembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El Subintendente de la PSP D. Carlos Pinto Ferreira se despide de los máximos responsables de la J.S.P de Extremadura

El Subintendente de la PSP D. Carlos Pinto Ferreira se despide de los máximos responsables de la J.S.P de Extremadura
10 de Noviembre | 13:43 - Redacción

El  Comandante de la División Policial de la Policía de Segurança Publica de Elvas, Subintendente D. Carlos Pinto Ferreira ha sido recibido por el Jefe Superior de Policía, D. Miguel García-Izquierdo Gómez, el Jefe Regional de Operaciones, D. José Manuel Merino Zamora y el Comisario Provincial de Badajoz, D. Juan María Cervera Vilasán, en su visita a la Jefatura superior de Extremadura para despedirse antes de incorporarse a su nuevo destino en la localidad de Portimao.

 Desde 18 de enero de 2016, fecha en la que comenzó su labor en la vecina localidad de Elvas, D. Carlos Pinto Ferreira ha colaborado activamente con el Cuerpo Nacional de Policía, siendo continuos el intercambio de información, las actuaciones operativas y los equipos conjuntos de investigación, así como la realización de cursos de especialización y patrullas mixtas en ambas localidades,  consiguiendo con ello mejorar la cooperación transfronteriza entre ambos Cuerpos.

 Al finalizar la visita, y en nombre de la Jefatura Superior de Policía, el Jefe Superior le ha entregado una metopa de la Policía Nacional como muestra de las excelentes relaciones existentes ambas instituciones.

 

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL. PRECIO A CONVENIR
NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL. PRECIO A CONVENIR
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2019
91
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2019
141
Visitas

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Empresa » LG VETERINARIA
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
14/12/2018
177
Visitas

ALQUILER DE MOBILIARIO DE HOSTELERÍA
Empresa » GRUPO ORCA
ALQUILER DE MOBILIARIO DE HOSTELERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
08/03/2019
133
Visitas

AMPLIO SURTIDO DE BOLSOS
AMPLIO SURTIDO DE BOLSOS
12 €
Válido hasta:
31/07/2019
68
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información