Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El presidente de la Junta destaca la labor de las pequeñas empresas para que Extremadura dé un gran salto cualitativo

El presidente de la Junta destaca la labor de las pequeñas empresas para que Extremadura dé un gran salto cualitativo
17 Noviembre 2017 | 18:37 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado en Mérida que la región tiene que dar un salto cualitativo importante y para ello necesita ganar empresas y Producto Interior Bruto (PIB) porque solo de este modo cuadrarán las cuentas.


Fernández Vara ha realizado estas declaraciones hoy durante la visita a los nuevos apartamentos turísticos “Templo de Diana”.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha indicado que en España se debe cambiar la mentalidad para tener presente que la victoria se consigue volviendo a empezar siempre, al tiempo que ha valorado la puesta en marcha de esta nueva instalación frente al Templo de Diana de Mérida por parte de un empresario extremeño.

“Están muy bien los negocios y empresas que traen mil puestos de trabajo, pero también están muy bien la mil empresas que conllevan la puesta en marcha de uno, dos o tres puestos de trabajo”, ha asegurado el presidente extremeño, quien ha insistido en que es preciso que la comunidad gane volumen y ha aseverado que para ello se necesita arriesgar y tomar decisiones valientes.

El presidente de la Junta ha explicado que la Administración autonómica también está haciendo los deberes para evitar la implantación de establecimientos turísticos ilegales porque este fenómeno no solo daña a las empresas de forma individual, sino a la economía de manera global.

Fernández Vara ha recordado que este sábado es un día importante en tanto en cuento Extremadura reclamará en Madrid un tren digno que posibilite el desarrollo de la región.

“Mañana es un día importante para que seamos conscientes de que parte de nuestro destino depende de nosotros, nadie nos va a regalar nada. No pedimos más que nadie, pero tampoco menos que nadie”, ha sentenciado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO METÁLICO
TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO METÁLICO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3408
Visitas

DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1195
Visitas

COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2922
Visitas

PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
29,95 €
Válido hasta:
31/01/2026
6513
Visitas

APP_ INFORMÁTICA
APP_ INFORMÁTICA
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2027
1919
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!