Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Enero de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Vara señala la violencia de género y el terrorismo yihadista como grandes retos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de la sociedad

Vara señala la violencia de género y el terrorismo yihadista como grandes retos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de la sociedad
8 de Enero | 18:30 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado como dos de los grandes retos que tienen por delante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la violencia de género y el terrorismo yihadista.


Además, el presidente se ha referido a otro de los retos que deben enfrentar sociedad y cuerpos de seguridad estatales el derivado del uso de las redes sociales, “las grandes avenidas”, las ha definido Fernández Vara, que han surgido en las relaciones y a las que se han trasladado los peligros que antes estaban en la calle.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones durante el acto de toma de posesión del nuevo comisario de la Policía Nacional en Mérida, Aurelio Fernández Sánchez.

El jefe del Ejecutivo Extremeño ha afirmado que las personas son prescindibles, pero no las instituciones, por ello las personas que las ocupan deben dejar en buen lugar a aquellos que representan, durante el tiempo que ostentan sus cargos.

Fernández Vara ha subrayado el cambio que ha sufrido la sociedad, sobre todo en las nuevas formas de comunicarse a través de internet y las nuevas tecnologías, y ha abogado por “ponerse a la altura de ese progreso”, siendo, según el presidente de la Junta de Extremadura, una forma de hacerlo, la formación.

Además, Fernández Vara, ha enfatizado que en los últimos tiempos la sociedad ha empezado a descubrir el gran trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y ha agradecido su labor y trabajo, y la defensa que hacen de la Ley, en nuestro nombre “cuando algo está fuera de ella.”


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SERVICIO DE CORTE Y ENVASADO DE JAMÓN
SERVICIO DE CORTE Y ENVASADO DE JAMÓN
30 €
Válido hasta:
31/10/2018
851
Visitas

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
Consúltenos
Válido hasta:
12/12/2018
88
Visitas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
06/12/2018
647
Visitas

SILLONES
SILLONES
95 €
Válido hasta:
06/12/2018
38
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2019
10
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!