Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Enero de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
EN LOS PREMIOS NETEXPLO CHANGE

Ibercaja es galardonada por sus avances en transformación digital y experiencia de cliente

 Ibercaja es galardonada por sus avances  en transformación digital y experiencia de cliente
9 de Enero | 21:57 - Redacción

Ibercaja ha sido una de las empresas galardonadas en la Primera Edición de los Premios Netexplo Change, una iniciativa patrocinada por la CEOE e impulsada por el Observatorio Netexplo, con sede en París, para reconocer los avances e innovación de las empresas y la sociedad en materia de transformación digital.

 El galardón destaca cómo la transformación digital de Ibercaja se está centrando en ofrecer una experiencia de usuario excelente. Para lograrlo, la Entidad ha integrado su estrategia de experiencia del cliente dentro de un proceso exhaustivo y recurrente de diseño, pruebas y validación de todos sus activos digitales.

 Entre otros, el Observatorio Netexplo ha tenido en cuenta activos digitales de Ibercaja como su banca móvil, una de las mejor valoradas en los markets de APPs; la aplicación  de pagos Ibercaja Pay, que incorpora un chatbot con los últimos avances de inteligencia artificial; y el servicio PFM (Personal Financial Management) de gestión financiera personal, desarrollado con la fintech islandesa Meniga, que permite a los clientes gestionar sus finanzas desde el teléfono móvil.

 En la primera edición de estos premios, también han sido galardonadas las soluciones digitales de las empresas Quirón, Volkswagen, Reale Seguros, Johnson & Johnson y Sanitas.

 Netexplo es una institución mundial e independiente con sede en París que estudia el impacto de la transformación digital en las empresas y en la sociedad. Cuenta con el respaldo de más de 40 grandes empresas y una red de profesores y expertos en innovación de más de 20 universidades de todo el mundo.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ROPA DE FIESTA
ROPA DE FIESTA
Consúltenos
Válido hasta:
16/12/2018
36
Visitas

MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
Consúltenos
Válido hasta:
12/12/2018
40
Visitas

CASA DE PIEDRAS
CASA DE PIEDRAS
Consúltenos
Válido hasta:
09/03/2018
299
Visitas

REMOLQUE DOS EJES
REMOLQUE DOS EJES
1.210 €
Válido hasta:
07/02/2018
1259
Visitas

TRAER UN AMIGO Y LA SESIÓN A MITAD DE PRECIO
TRAER UN AMIGO Y LA SESIÓN A MITAD DE PRECIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2018
539
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!