Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 15 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
EN BADAJOZ Y CÁCERES

La OEx y la compañía 'Pasadas las 4' ofrecerán conciertos para bebés

14 de Mayo | 18:51 - Redacción

La Orquesta de Extremadura (OEx) y la compañía teatral 'Pasadas las 4' ofrecerán conciertos familiares pensados para bebés y niños de hasta cuatro años. Ofrecerán dos funciones, a las 18:30 horas y a las 19:45 horas, de este jueves, día 17, en el Palacio de Congresos de Badajoz y otras dos el viernes, día 18, en el Palacio de Congresos de Cáceres, y cada una tendrá un aforo limitado de 100 espectadores.

Las actrices protagonistas, Belén Otxotorena e Inma Gurrea, acompañadas por la flautista Jessica Crutzen, la arpista Rosa María Rodríguez y el percusionista Txus Eguílaz introducirán a los bebés "en un universo musical" a través de los ritmos, la voz, el teatro y la escenografía, según informa la OEx en nota de prensa.. Será a través de una historia que se desarrolla en 'Ploc, ploc* PLIK!' y que gira en torno al momento de tender la colada, donde jugarán con diferentes músicas como el vals, el tango o el chachachá y un elemento muy cercano a todos, el agua.
Las entradas para este concierto se podrán adquirir únicamente el día del concierto en la taquilla del Palacio de Congresos de Badajoz y Cáceres. La taquilla está abierta el jueves 17 en el Palacio de Congresos de Badajoz y el 18 en el Palacio de Congresos de Cáceres, desde las 17:00 horas. El precio de la entrada es de ocho euros para adultos y cinco para los menores de cinco años.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MENÚS NAVIDEÑOS EN COMPLEJO NOGA
Empresa » COMPLEJO NOGA
MENÚS NAVIDEÑOS EN COMPLEJO NOGA
Consúltenos
Válido hasta:
20/01/2019
3
Visitas

TOALLAS DE BAÑO Y SÁBANAS
Empresa » MODAS MAYCA
TOALLAS DE BAÑO Y SÁBANAS
Consúltenos
Válido hasta:
02/10/2019
45
Visitas

FABRICAMOS MUELLES PARA EL SECTOR AGRÍCOLA
FABRICAMOS MUELLES PARA EL SECTOR AGRÍCOLA
Consúltenos
Válido hasta:
04/04/2019
155
Visitas

PEINADOS DE NOVIAS
PEINADOS DE NOVIAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/08/2019
68
Visitas

CHARLAS Y TALLERES
CHARLAS Y TALLERES
Consúltenos
Válido hasta:
21/08/2019
53
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información