Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
EL GRUPO PARLAMENTARIO HA MANTENIDO UN ENCUENTRO CON INTEGRANTES DE LA ONG

Podemos se compromete a hacer todo lo posible para evitar que AMUS desaparezca

22 Mayo 2018 | 17:48 - Redaccin

Podemos Extremadura se ha comprometido con AMUS a realizar todas las acciones que permitan la continuidad de la actividad de esta organización en Extremadura. Así lo ha afirmado el diputado y secretario primero de la Mesa de la Asamblea, Eugenio Romero, al término de un encuentro con integrantes de la ONG que ha tenido lugar en la mañana de este martes y en la que también han participado Carmen Ybáñez, miembro del Consejo Ciudadano Autonómico, y Abel Álvarez, técnico del Grupo Parlamentario.

Romero ha resaltado la importante labor que desarrolla AMUS en nuestra región “que lleva 23 años luchando y peleando por la recuperación de las especies silvestres, con un amplio reconocimiento social en nuestra comunidad”.

El diputado ha afirmado que no se puede permitir que una organización con el nivel de excelencia de AMUS y con un importante reconocimiento internacional, “tenga que echar el cierre por dificultades económicas”. “Están pasando por una situación crítica -ha dicho Romero- y por eso, hemos adquirido el compromiso de hacer todo lo posible para evitar que desaparezca”.

El también secretario primero de la Mesa ha recordado que AMUS está desarrollando tareas que son competencia de la Junta de Extremadura, “pero que ésta no asume”. “Por tanto, es competencia del Gobierno regional llevar a cabo esos trabajos o financiar a quien los llevan a cabo”.

Podemos Extremadura ya realizó gestiones la pasada semana para que el presidente del Gobierno, Guillermo Fernández Vara, y la consejera de Medio Ambiente, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, recibieran a esta organización, que fue declarada en 2017 como Entidad de Utilidad Pública, tras anunciar el fin de su actividad en nuestra región.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Empresa » TALLERES MUÑOZ
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2025
1879
Visitas

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Empresa » LG VETERINARIA
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4082
Visitas

PROMOCIÓN DE EVENTOS Y MARCAS
PROMOCIÓN DE EVENTOS Y MARCAS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1136
Visitas

GASOLINERAS
GASOLINERAS
Consúltenos
Válido hasta:
23/01/2026
2675
Visitas

INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/03/2026
3401
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!