Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
GUADALUPE DENTRO DE 'LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA'

Gil Rosiña aboga por el turismo como oportunidad de futuro para los jóvenes

Gil Rosiña aboga por el turismo como oportunidad de futuro para los jóvenes
11 de Junio | 09:32 - Redacción

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña ha abogado por el turismo como una oportunidad de futuro para los jóvenes y una forma de fijar la población al territorio, enseñando al mundo la belleza patrimonial, cultural, natural y gastronómica de Guadalupe.

Ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el acto de proclamación de Guadalupe como miembro de la red de 'Los Pueblos más bonitos de España'.

Gil Rosiña ha afirmado que Guadalupe además de la belleza que se puede contemplar con solo visitarla, cuenta con una belleza intangible, que es “el amor y la fe a la Virgen de Guadalupe”, patrona de la comunidad, “una belleza que late en toda Extremadura”, ha subrayado.

En este sentido ha señalado la necesidad de apostar también por el turismo religioso y espiritual, siendo muy importante el trabajo conjunto entre todas las administraciones.

La portavoz del Ejecutivo regional ha asegurado que llegar hasta este punto no hubiera sido posible sin el esfuerzo de tantas generaciones que quieren y cuidan a su pueblo.

Por último, Gil Rosiña ha expresado que este reconocimiento supone un nuevo encargo para la localidad.  “Debemos seguir esforzándonos para que Guadalupe siga generando turismo y riqueza para La Puebla y para toda Extremadura”, ha concluido.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA -50%
Empresa » LRC ARQUITECTURA
CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA -50%
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
1596
Visitas

AMPLIO SURTIDO EN HOJALDRES
AMPLIO SURTIDO EN HOJALDRES
Consúltenos
Válido hasta:
24/04/2019
84
Visitas

CHIPIRONES
CHIPIRONES
Consúltenos
Válido hasta:
27/09/2019
36
Visitas

REPARTIDORES DE PIENSO
REPARTIDORES DE PIENSO
Consúltenos
Válido hasta:
05/04/2019
129
Visitas

20 MESES SIN INTERESES
20 MESES SIN INTERESES
Consúltenos
Válido hasta:
01/12/2018
3
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información