Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
TRAS CUATRO NOCHES DE ENCIERRO

Los estudiantes afectados por la repetición de la EBAU se reúnen con el rector

Los estudiantes afectados por la repetición de la EBAU se reúnen con el rector
11 de Junio | 09:53 - Esmeralda Torres

Cuarta noche de encierro pero las fuerzas no decaen. Los estudiantes extremeños afectados por la filtración de exámenes de la EBAU -antigua Selectividad- continúan mostrando su indignación ante la intención de la Universidad de Extremadura (UEx) de repetir los exámenes del pasado miércoles. Tras cuatro días de encierro en la Biblioteca Central del campus de Badajoz, la Coordinadora Estudiantil de Badajoz ha conseguido que el rector de la UEx, Segundo Píriz, les reciba.

Según un comunicado emitido por el movimiento estudiantil, en este encuentro se pedirá que la repetición del examen sea "opcional" y que las calificaciones se hagan públicas el día 15 como estaba previsto y no el 16. "La gente quiere saber ya que pasa con su futuro y un día más es un día más de sufrimiento", señala la Coordinadora a través de un comunicado.

Además, los estudiantes piden que la UEx devuelva las tasas pagadas "por los daños causados" así como que se haga cargo de "todos los gastos causados", tanto de transporte como de "viajes cancelados y planes".

La Coordinadora Estudiantil de Badajoz hace un llamamiento a todos los colectivos de estudiantes y familiares de los afectados para concentrarse a las puertas del Rectorado a las 13:30 horas de este lunes.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CELEBRE SU BODA EN HACIENDA TIERRA BLANCA
CELEBRE SU BODA EN HACIENDA TIERRA BLANCA
Consúltenos
Válido hasta:
01/11/2019
9
Visitas

BLACK FRIDAY EN NIVEL 2 MUEBLES
Empresa » NIVEL 2 MUEBLES
BLACK FRIDAY EN NIVEL 2 MUEBLES
Consúltenos
Válido hasta:
26/11/2018
4
Visitas

NUTRICIÓN CORPORE SALUD
NUTRICIÓN CORPORE SALUD
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2019
178
Visitas

CAMISAS LA ESPAÑOLA
CAMISAS LA ESPAÑOLA
39,90 €
Válido hasta:
16/12/2018
230
Visitas

CORTE DE JAMÓN PARA EVENTOS
CORTE DE JAMÓN PARA EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
04/06/2019
118
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información