Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
SE CONCEDERÁN 20 BECAS, POR UN IMPORTE DE 800 EUROS CADA UNA

Caja Rural de Extremadura lanza la tercera edición de las Becas Espiga

14 de Junio | 12:21 - Redacción

"La educación y la formación son la base del desarrollo futuro de nuestra sociedad y de nuestra economía", afirma la entidad.

Caja Rural de Extremadura, a través de su Fondo de Educación y Promoción, pone en marcha la tercera edición de los Premios Espiga Educación, los conocidos como Becas Espiga, que pretenden reconocer a los mejores expedientes académicos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio.
El objetivo final de las becas es premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes de nuestra región y potenciar la motivación por el conocimiento como herramienta clave para el desarrollo de nuestra tierra.

En total se concederán 20 becas, por un importe de 800 euros cada una, divididas en tres categorías: 10 para los mejores expedientes de ESO, 8 para FP de Grado Medio y 2 para FP Básica.

Estos premios cuentan con la colaboración de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, que se encargará de seleccionar los mejores expedientes académicos a través de la aplicación Rayuela y proponer a los estudiantes aspirantes.

Los becados se darán a conocer a comienzos del próximo curso escolar en una ceremonia a la que asistirán acompañados de sus familias.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES NACIONALES/AUTONÓMICAS
TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES NACIONALES/AUTONÓMICAS
Consúltenos
Válido hasta:
19/02/2019
163
Visitas

NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL. PRECIO A CONVENIR
NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL. PRECIO A CONVENIR
Consúltenos
Válido hasta:
09/05/2019
92
Visitas

AUTOCARES PARA EVENTOS
Empresa » CABARCO BUS
AUTOCARES PARA EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2019
247
Visitas

TRAMITACIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES DE REHABILITACIÓN
TRAMITACIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES DE REHABILITACIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
03/09/2019
37
Visitas

PALETA IBÉRICA
Empresa » EL ALCORNOCAL
PALETA IBÉRICA
15 €
Válido hasta:
28/08/2019
38
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información