Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 de Julio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El campus Tany Nature pone fin a sus actividades, con la entrega de diplomas a los participantes

El campus Tany Nature pone fin a sus actividades, con la entrega de diplomas a los participantes
3 de Julio | 13:35 - Redacción

El campus de fútbol Tany Nature ha puesto fin a sus actividades deportivas y de ocio, con la entrega de un diploma acreditativo a cada participante en el mismo. El acto ha tenido lugar durante la visita que se celebra tradicionalmente a las instalaciones de la Central Hortofrutícola en Zurbarán, dónde fueron recibidos por José María Naranjo, responsable de Marketing de la firma extremeña.

Una vez en la central, los chicos y chicas del campus disfrutaron de un desayuno saludable, a base de fruta y ya por la tarde y en el pabellón municipal de Zurbarán, se celebró una fiesta de convivencia a la que asistieron también las familias y en la que se hizo entrega de algunos regalos.

En este campus han participado durante toda la semana, 138 chicos y chicas, bajo la dirección deportiva de Vicente Fernández,  llegados desde las poblaciones de Rena, Palazuelo, Torviscal, Zurbarán, Madrigalejo, Acedera, los Guadalperales,  Valdivia, Don Benito, Villanueva de la Serena, La Coronada,  Entrerrios,  Almendralejo,  Villagonzalo  y Santa Amalia y en él han  disfrutado del futbol, la piscina y otras actividades paralelas, todas ellas en las instalaciones municipales cedidas por el Ayuntamiento de Zurbarán.

El objetivo de este campus, que ya prepara novedades importantes para las próximas ediciones,  es la de unir a los chicos y chicas de todas estas poblaciones en torno a un evento, que combina el deporte con el consumo de fruta fresca y la alimentación saludable, todo ello bajo el patrocinio y la supervisión de Tany Nature.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CAÑA LOMO CASERA A LA SAL
CAÑA LOMO CASERA A LA SAL
28,90 €
Válido hasta:
08/05/2019
21
Visitas

TRAJE CON CHAQUETA A JUEGO
Empresa » FANTASÍA
TRAJE CON CHAQUETA A JUEGO
39 €
Válido hasta:
29/05/2019
23
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2019
127
Visitas

VENTA DE PRODUCTOS IBÉRICOS EN EL ALCORNOCAL
VENTA DE PRODUCTOS IBÉRICOS EN EL ALCORNOCAL
Consúltenos
Válido hasta:
28/05/2019
55
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2019
73
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Skoda Fuente de Cantos Motor S.A.
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!