Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 14 de Noviembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El PSOE extremeño pide a Monago que "no mire para otro lado"

El PSOE extremeño pide a Monago que
9 de Julio | 20:14 - Redacción

El PSOE de Extremadura ha reclamado al presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, que "no mire para otro lado" en la situación creada tras la renuncia del ya exsecretario general del PP de Badajoz Juan Antonio Morales, al que ha calificado de "diputado franquista", y que le pida que devuelva su acta de diputado en la Asamblea de Extremadura.

Una petición que el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha realizado este lunes en rueda de prensa en Mérida después de que la pasada semana Juan Antonio Morales renunciara a todos sus cargos en el PP y se diera de baja en el partido, pero sin embargo decidiera conservar su acta de diputado autonómico.

Ante esta situación, González ha lamentado que el PP extremeño "es la casa de los líos", ya que este partido es "un barco a la deriva" en el que "no tienen capitán y su tripulación está huyendo", por lo que ha concluido que el PP en estos momentos "ni está preparado para gobernar Extremadura, ni para gobernar su propia organización", que actualmente es un "auténtico caos".

Así, el portavoz socialista ha querido lanzar un mensaje a tranquilidad a los extremeños de que "frente a la casa de los líos" que según ha dicho es actualmente el PP, el PSOE extremeño "está en orden" y "ahora mismo el único partido capaz de transmitir equilibrio, seguridad y tranquilidad a esta región".

"NI UN SEGUNDO MÁS"

En su intervención, González ha aseverado que la renuncia de Morales de sus cargos en el PP es una "cuestión interna" de este partido, pero "el problema es que es diputado" en la Asamblea de Extremadura.

Un diputado que, según ha recordado el portavoz socialista, "se ha mostrado favorable al régimen franquista", motivo por el que el PSOE de Extremadura le pidió la dimisión hace unos meses ya que "había sido galardonado por su afinidad por el régimen franquista".

Ante esta situación, González ha considerado que Juan Antonio Morales "no puede seguir ni un segundo más con su acta de diputado este diputado franquista", ya que "no se puede sentar en la Cámara que representa la democracia en Extremadura, como es la Asamblea de Extremadura, alguien que está en contra precisamente de la democracia".

El portavoz socialista ha aseverado que el "responsable" de esta situación es el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y el partido, que "a este franquista le han estado riendo las gracias durante los últimos 20 años", en los que Morales "se ha dedicado a perseguir e insultar a concejales socialistas, a explotar plenos municipales, y a crear odio y rencor en la política extremeña".

"Quien es el responsable de esto es el PP de Extremadura y el señor Monago", quienes según ha dicho Monago, "han creado un monstruo que ahora va contra ellos", por lo que ha considerado que es el dirigente del PP extremeño "quien le tiene que exigir que inmediatamente deje su acta de diputado al señor franquista", ya que "fueron ellos los que a sabiendas de cómo era, le incluyeron en su lista en las últimas elecciones autonómicas de 2015".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

INSTALADOR DE GAS OFICIAL
Empresa » NÚÑEZ 99 S.L.U
INSTALADOR DE GAS OFICIAL
Consúltenos
Válido hasta:
06/04/2019
391
Visitas

ENSALADAS
ENSALADAS
Consúltenos
Válido hasta:
27/09/2019
38
Visitas

INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
Consúltenos
Válido hasta:
11/06/2019
111
Visitas

REBECAS PARA BEBÉS
REBECAS PARA BEBÉS
15 €
Válido hasta:
09/08/2019
71
Visitas

SANEAMIENTOS FONDAMA
SANEAMIENTOS FONDAMA
Consúltenos
Válido hasta:
19/03/2019
118
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información