Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Monago: ''No habrá nuevo hospital Don Benito-Villanueva porque la Junta no ha hecho sus tareas''

Monago: ''No habrá nuevo hospital Don Benito-Villanueva porque la Junta no ha hecho sus tareas''
20 Septiembre 2018 | 15:59 - Redacción

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado hoy que "no habrá nuevo Hospital Don Benito-Villanueva porque la Junta no ha hecho sus tareas" ya que tanto Fernández Vara como el consejero de Sanidad, José María Vergeles, "se han dedicado a buscar excusas para no hacer algo necesario" ya que el actual centro hospitalario "está que se cae".

De este modo, y en una comparecencia de prensa celebrada hoy a las puertas del actual Hospital, acompañado por los portavoces municipales del PP en Don Benito, Josefa Valadés, y Villanueva de la Serena, Manuel Lozano, Monago ha denunciado la situación que sufren los usuarios y trabajadores de dicho centro.
 El presidente del PP ha asegurado que "hay un doble rasero" en la región, recordando que cuando gobernaba el PP "había pancartas que ahora han desaparecido" preguntando "dónde están ahora los alcaldes socialistas de estas dos ciudades que se han escondido cuando ha empezado a gobernar el PSOE".

 Así, Monago ha recalcado que "Fernández Vara lleva casi cuatro años de siesta" mientras que el actual hospital Don Benito-Villanueva "tiene humedades, puertas en mal estado, techos que se vienen abajo" mostrando material gráfico que los propios usuarios han colgado en las redes sociales.

 "Estos son los recortes de Fernández Vara en Sanidad" ha sentenciado, al tiempo que ha criticado que los responsables del área de salud hayan promovido un concurso de ideas para asignar un nuevo color al letrero del hospital "porque no tienen más problemas que solucionar", ha ironizado, aseverando que "esto es chotearse de los extremeños.

 Del mismo modo y cuestionado por los medios de comunicación sobre los terrenos donde debería ubicarse el nuevo hospital, Monago ha recordado que el propio Fernández Vara aseguró, en la Asamblea de Extremadura, "que no tenían la plena disposición de los terrenos, lo que quiere decir que no se puede hacer" algo que ha calificado como "una excusa para no hacerlo".

 También preguntado por las últimas declaraciones del alcalde de Don Benito, el socialista José Luis Quintana, sobre que sería una "derrota" que dicho Hospital no se construyera, Monago ha asegurado que con esas declaraciones "está reconociendo su incompetencia" quien "fue consejero y el descubridor del okupa de la Moncloa, Pedro Sánchez".


 



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
4461
Visitas

PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2655
Visitas

ROPA MAYORAL A MITAD DE PRECIO EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
ROPA MAYORAL A MITAD DE PRECIO EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
3478
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2438
Visitas

VINOS LA CALERA
VINOS LA CALERA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
2393
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!