Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Las parejas españolas hacen el amor tres veces más en vacaciones que en casa

Las parejas españolas hacen el amor tres veces más en vacaciones que en casa
30 Octubre 2018 | 14:10 - Redacción

Se acercan los puentes y las vacaciones de Navidad y muchos españoles están planeando una escapada, y después de ver los resultados de la última encuesta que ha hecho el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, ¡la mayoría están deseando que lleguen ya esas fechas! Y es que, un 65% de los españoles hacen el amor más veces en vacaciones que en casa, y no solo eso, ¡el promedio es hacerlo tres veces más!

El equipo de Jetcost ha realizado la encuesta como parte de un estudio sobre las relaciones de los europeos con sus parejas durante sus escapadas y vacaciones. El estudio fue realizado a 3.000 pasajeros (500 de cada nacionalidad: británicos, españoles, italianos, alemanes, portugueses y franceses) mayores de 18 años, con una relación de largo plazo y que hubieran viajado solo con su pareja de vacaciones al menos una vez en los últimos doce meses.

Inicialmente, a todos los encuestados se les preguntó cuál era la duración media de sus vacaciones cuando viajaban solo con sus parejas, siendo el promedio de 10 días. A continuación se les preguntó si creían que podrían estar dos semanas (14 días) juntos de vacaciones disfrutando solo los dos, el 37% dijo que sí, mientras que el 63% restante dijo que seguramente discutirían, se les acabarían los temas de conversación o que se aburrirían el uno del otro.

A todos los encuestados se les preguntó entonces si consideraban que su relación mejoraba “en general” mientras estaban de vacaciones. Casi tres cuartas partes de los encuestados (72%) consideraron que "sí", que su relación mejoró. Queriendo profundizar un poco más, se pidió a todos los encuestados que explicaran como sentían que su relación había mejorado después de una vacaciones con su pareja, siendo estas las respuestas más comunes:

1. Pudimos disfrutar más de la compañía del uno del otro, sin interferencias externas (67%).
2. Hicimos más veces el amor en vacaciones que en casa (65%).
3. Estuvimos más de acuerdo en todo entre nosotros (sobre cómo dividir nuestro tiempo, que lugares visitar, que hacer, etc.) (51%).
4. Experimentamos cosas nuevas y creamos nuevos recuerdos juntos (44%).
5. Hablamos más que en casa (27%).

A todos los que contestaron que hicieron más veces el amor en vacaciones que en casa se les preguntó cuántas veces estimaban que tenían relaciones sexuales en un periodo de diez días en casa, siendo el promedio de dos veces, a continuación se les preguntó cuántas veces estimaban que lo habían hecho con su pareja en vacaciones, el promedio resultó ser seis veces. Tres veces más que en casa.

Cuando se les preguntó por qué sentían que tenían más relaciones en vacaciones que en casa, las principales razones fueron:

1. Al estar solos, tenemos más tiempo libre para hacerlo (35%).
2. En vacaciones se crea un ambiente más relajado y romántico entre nosotros (28%).
3. Bebemos más alcohol durante las vacaciones que en casa y esto hace que estemos más animados para hacerlo (16%).

Un portavoz de Jetcost ha dicho: "Es estupendo saber que las vacaciones y escapadas son el momento perfecto para que las parejas españolas reavivan su amor y pongan la chispa que a veces les falta en su relación en casa. Unos días solo para ellos, sin interferencias externas, de amigos o niños, pueden suponer una gran diferencia en la forma en que interactuamos los unos con otros."

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2842
Visitas

SERVICIOS AUXILIARES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
SERVICIOS AUXILIARES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1099
Visitas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
4579
Visitas

PALETA IBÉRICA
Empresa » EL ALCORNOCAL
PALETA IBÉRICA
16 €
Válido hasta:
31/05/2025
2731
Visitas

UN SINFÍN DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
UN SINFÍN DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
Consúltenos
Válido hasta:
22/11/2024
2289
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!