Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Los jóvenes de la Comarca de Tentudía exigen más apoyos y compromisos institucionales

Los jóvenes de la Comarca de Tentudía exigen más apoyos y compromisos institucionales
13 de Abril | 15:35 - Redacción

Con una alta participación (más de 50 jóvenes), el día 8 de abril, tuvo lugar en el Conventual Santiaguista de Calera de León el Foro de Juventud de la comarca de Tentudía en el que jóvenes de la comarca de diverso perfil y representantes de asociaciones juveniles, debatieron sobre el presente y el futuro de la comarca en el marco del diseño de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa (EDLP), que desde el Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía se está llevando a cabo.

En un primer momento se analizaron los problemas, necesidades y dificultades de la juventud de la comarca, sintetizándolos en seis grandes apartados: Empleo, educación, ocio, valores, relaciones-cooperación y otros, a lo que siguió un debate sobre las propuestas y el papel de la juventud en el desarrollo de la comarca.

Favorecer el intercambio entre las distintas asociaciones y jóvenes de las localidades de la comarca; fomentar el voluntariado; exigir más apoyos y compromisos institucionales con las propuestas de la juventud ó impulsar la creación del Consejo de la Juventud de la comarca de Tentudía, son algunos de los compromisos adquiridos en dicho Foro.

Tras las jornadas comarcales organizadas por el Centro de Desarrollo para el diseño de la EDLP, en la que jóvenes de la comarca mostraron su interés en la realización de este Foro, cabe destacar el alto grado de participación y compromiso adquirido por la juventud de Tentudía y su interés por el desarrollo de esta comarca, abriéndose un espacio de encuentro y de colaboración mutua con el Centro de Desarrollo Comarcal para la consecución de objetivos y proyectos futuros.

(Noticia: Centro Desarrollo Comarcal de Tentudía)

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2017
478
Visitas

PROMOWEB BRONCE
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB BRONCE
80 €
Válido hasta:
01/11/2017
390
Visitas

VÍSITANOS EN EL CORPUS DE FUENTES DE LEÓN
VÍSITANOS EN EL CORPUS DE FUENTES DE LEÓN
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
420
Visitas

OFERTÓN DE YOIGO
OFERTÓN DE YOIGO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
136
Visitas

CASA DE MADERA
CASA DE MADERA
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
249
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!