Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Abril de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Un detenido en Fregenal por contactar con menores con fines sexuales

25 de Abril | 14:05 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años de edad, en Fregenal de la Sierra (Badajoz), por su presunta autoría de un delito de corrupción de menores, y sobre el cual la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

   La investigación, llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, comenzó cuando un portal de Internet puso en conocimiento de la Policía que un usuario de sus foros presuntamente estaba publicando mensajes para contactar con niñas menores de edad con fines explícitamente sexuales.

   Con la documentación facilitada los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y que dieron como resultado la plena identificación del supuesto autor de los hechos, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

   Continuando con la investigación, los agentes lograron determinar que, una vez que el sospechoso captaba a menores de edad a través de los mencionados foros, seguía manteniendo conversaciones con éstas a través de aplicaciones de mensajería instantánea de telefonía móvil, hasta que conseguía convencerlas de que le enviaran fotografías desnudas.

   Con la autorización preceptiva se llevó a cabo un registro en domicilio de esta persona, que fue inmediatamente detenida, y a la que localizaron en su teléfono móvil más de 100 de conversaciones con chicas menores de edad, así como una "gran cantidad de imágenes de menores desnudas".

   El detenido es un hombre de 40 años quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PASEOS A CABALLOS EN CASA RURAL LA CABRA
PASEOS A CABALLOS EN CASA RURAL LA CABRA
Consúltenos
Válido hasta:
28/01/2019
62
Visitas

SERVICIO DE CORTE Y ENVASADO DE JAMÓN
SERVICIO DE CORTE Y ENVASADO DE JAMÓN
30 €
Válido hasta:
31/10/2018
1007
Visitas

PRODUCTOS PARA PERSONAS CON ALERGIAS ALIMENTARIAS
PRODUCTOS PARA PERSONAS CON ALERGIAS ALIMENTARIAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2019
23
Visitas

PERITACIONES JUDICIALES
PERITACIONES JUDICIALES
Consúltenos
Válido hasta:
25/01/2019
432
Visitas

MAMPARA DE BAÑO Y DUCHA
MAMPARA DE BAÑO Y DUCHA
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2018
157
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!