Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 30 de Abril de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
LOS AGENTES ESTÁN INVESTIGANDO EN ESTOS MOMENTOS A SUS AMISTADES EN REDES SOCIALES

Se cumplen dos meses sin Manuela

Se cumplen dos meses sin Manuela
5 de Septiembre | 11:38 - Redacción

Se cumplen dos meses de la desaparición de Manuela Chavero, mujer de 42 años desaparecida en Monesterio el pasado 5 de julio.

Manoli, como es conocida en el pueblo, estaba  recientemente separada y es madre de dos hijos, desapareció de madrugada y dos meses después todo sigue siendo un auténtico misterio. Los agentes, tras ser denunciada la desaparición, se encontraron la vivienda abierta y la televisión encendida, pero la puerta no estaba forzada ni se han hallado en todo este tiempo en su vivienda signos de violencia alguno.

La Guardia Civil contempla varias hipótesis pero no ha inculpado a nadie y las pistas que tienen son confusas. Los agentes están investigando en estos momentos a sus amistades en redes sociales y creen que es ahí donde puede estar la clave de este extraño caso.

La preocupación por este suceso sigue haciendo mella entre los familiares de Manuela, quienes quieren continuar con las batidas ciudadanas en otras localidades próximas a Monesterio. El pasado viernes en el despacho de Antonio Garrote, alcalde de la localidad, se reunieron los hermanos de Manuela y su cuñado con el alcalde y otros miembros del equipo de gobierno, la Policía Local y la Guardia Civil  para seguir coordinando todas las acciones que se lleven a cabo y que nada interfiera en la investigación. El primer edil monesteriense afirmaba que la preocupación e inquietud de los vecinos sigue creciendo, aunque mantienen viva la esperanza y están en total disposición de ayudar a la familia.

El caso ha sido asumido recientemente por la Policía Judicial de Badajoz, después de haber estado en manos de la Guardia Civil de Zafra, cuyo Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 se hizo cargo de las diligencias previas y decretó el secreto de sumario. La familia también se ha puesto en contacto con la Fundación Europea QSD Global, presidida por Paco Lobatón, que les ha prestado su ayuda de forma altruista y desinteresada.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

AISLAMIENTO DE FACHADAS
AISLAMIENTO DE FACHADAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2018
106
Visitas

DULCES FINOS Y TARTAS
DULCES FINOS Y TARTAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
269
Visitas

PROMOWEB BRONCE
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB BRONCE
80 €
Válido hasta:
01/11/2017
188
Visitas

CASA DE PIEDRAS
CASA DE PIEDRAS
Consúltenos
Válido hasta:
09/03/2018
38
Visitas

PORTÁTILES DE GAMA MEDIA-ALTA
Empresa » TENTUPC
PORTÁTILES DE GAMA MEDIA-ALTA
Consúltenos
Válido hasta:
01/05/2017
23
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!