Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 de Septiembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
HA APUNTADO QUE ESTOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE MONESTERIO ES YA SIEMPRE UNA REFERENCIA DEL JAMÓN EN ESPAÑA

Fernández Vara muestra su apoyo a la familia de Manuela Chavero en el Día del Jamón

Fernández Vara muestra su apoyo a la familia de Manuela Chavero en el Día del Jamón
10 de Septiembre | 20:35 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha animado este sábado a seguir apostando por la calidad para mantener el éxito del Día del Jamón de Monesterio, una fiesta que ha considerado que ya está consolidada y que reúne a ciudadanos no solo de la región, sino de otros puntos del país.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en esta localidad pacense, donde ha visitado esta fiesta que reúne a miles de personas alrededor del jamón y en la que se reparten unas 10 toneladas de este producto.

“Es una fiesta que está muy consolidada y una buena manera de convivencia sana en torno a nuestro producto estrella”, ha señalado el jefe del Ejecutivo autonómico, quien ha valorado el trabajo de dinamización que ha realizado el Ayuntamiento de Monesterio alrededor de esta fiesta que se complementa, entre otras actividades, con jornadas técnicas que abordan el futuro y presente del sector.

Ha apuntado que estos primeros días de septiembre Monesterio es ya siempre una referencia del jamón en España porque a este municipio extremeño acuden ciudadanos de otras regiones.

APOYO

Por otra parte, el presidente de la Junta de Extremadura ha manifestado este sábado el apoyo de la Administración regional y de los extremeños a la familia de Manuela Chavero, la joven de Monesterio que continúa desaparecida desde hace ya más de dos meses.

También ha expresado el respaldo de las instituciones y de los ciudadanos a los mineros de la Mina de Aguablanca de Monesterio.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DISFRUTA DE JACUZZI EN TU CASA RURAL
DISFRUTA DE JACUZZI EN TU CASA RURAL
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
332
Visitas

MONTAMOS TU COCINA ADAPTÁNDONOS A TUS GUSTOS
MONTAMOS TU COCINA ADAPTÁNDONOS A TUS GUSTOS
Consúltenos
Válido hasta:
01/12/2017
140
Visitas

DULCES FINOS Y TARTAS
DULCES FINOS Y TARTAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
432
Visitas

PROMOWEB DIAMANTE
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB DIAMANTE
250 €
Válido hasta:
01/10/2017
606
Visitas

PULIDO Y LACADO DE LOS 2 FAROS
Empresa » TALLERES MUÑOZ
PULIDO Y LACADO DE LOS 2 FAROS
25 €
Válido hasta:
16/10/2017
436
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!