Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 de Julio de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
SE USARÁ UN NUEVO MÉTODO DISPOSITIVO DENOMINADO “BÚSQUEDA EN GRANDES ÁREAS”

Emilia Chavero invita a la madre de Diana Quer a la búsqueda del 15 de octubre

Emilia Chavero invita a la madre de Diana Quer a la búsqueda del 15 de octubre
4 de Octubre | 16:16 - Pedro Aguilar

En la mañana de hoy volvieron las cámaras de Televisión Española a la localidad de Monesterio tras cumplirse 3 meses de la desaparición de Manuela Chavero. Nuevamente se ha pedido toda la colaboración posible, así como la difusión en los medios de comunicación, con el objetivo de encontrar algún indicio que lleve a encontrar a la vecina de la localidad.

Con este objetivo, la Fundación europea QsdGlobal liderada por Paco Lobatón coordinará una búsqueda organizada el próximo 15 de octubre. Para ello usarán un nuevo método dispositivo denominado “búsqueda en grandes áreas” creado por el policía local José Ángel Sánchez López, por el cual fue premiado por dicha fundación el pasado 9 de marzo por ser una metodología innovadora y tremendamente eficaz.

De momento son 40 personas las inscritas para colaborar dentro de dos sábados pero se indica desde el Ayuntamiento que hacen falta muchas más dado que el radio de rastreo es bastante amplio. Los perfiles más demandados son antiguos guardia civiles, protección civil, personas con todoterrenos, etc… Toda persona que quiera inscribirse puede hacerlo en el correo electrónico búsquedas@ipamadrid.es o en el propio consistorio.

Para la cita, en palabras esta mañana a La Mañana de TVE por parte de Emilia Chavero, hermana de la desaparecida, invita a la madre de Diana Quer para que les acompañe: “ me gustaría ponerme en contacto con ella y a ver si pudiera estar este día en la búsqueda de mi hermana, sería un apoyo el tener al lado a una persona que está en las mismas circunstancias”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
Consúltenos
Válido hasta:
01/11/2017
315
Visitas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2017
301
Visitas

PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
29 €
Válido hasta:
31/10/2017
469
Visitas

BONIFICACIÓN 3% EN TU PLAN DE PENSIONES
BONIFICACIÓN 3% EN TU PLAN DE PENSIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
371
Visitas

PROMOWEB ORO
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB ORO
180 €
Válido hasta:
01/11/2017
280
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!