Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 de Abril de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
SUMA DE NUEVO EL FUENTE DE CANTOS POR SEGUNDA JORNADA CONSECUTIVA.

Empate a 3 del Fuente de Cantos en Calamonte en la mañana de hoy

Empate a 3 del Fuente de Cantos en Calamonte en la mañana de hoy
12 de Octubre | 14:12 - Pedro Aguilar

Partido loco el disputado en la mañana de hoy en el Municipal de Calamonte con resultado final de 3-3, tras llegar al descanso 1-1 y con varias alternancias en el marcador, que reparte un punto para cada equipo.

Para los locales el técnico Juan Pedro Sánchez salía con: Abdon; Mario, Manu Rubiales, Pity, Saúl; Álvaro, Bernabé, Enrique; Carrasco, Écija y Ñoño. La UD Fuente de Cantos afrontaba el choque de inicio con: Burgui en portería; Dieguito, Iván, Diego Romero y Borja en defensa; centro del campo para Jesús Maya, Mendo y Juanlu; Jesús Toy, Tejero y Joserra repetían como tripleta atacante. José Manuel Cisneros “Pana” solo introducía la novedad de Iván por Jaime respecto al último once, pasando Mendo a la línea medular. En la segunda mitad entraría Javi Pollo por Tejero y Eladio por Jesús Maya, que se tenía que retirar lesionado sin apenas poder andar.

Muchísimas ocasiones durante todo el partido para los dos equipos en un encuentro muy competido con justicia en el resultado final. Adelantaría a la UD en el minuto 42 de partido Jesús Toy, pero antes del pitido de descanso empató para los locales Enrique. No sería hasta el minuto 25 de la segunda mitad cuando comenzó el carrusel de goles, primero Ñoño para el Calamonte, remontando los visitantes a 2-3 por medio del bigoleador de la mañana Juanlu, en los minutos 32 y 36. Solamente un minuto después Pity pondría el 3-3 definitivo en el marcador.

Suma de nuevo el Fuente de Cantos por segunda jornada consecutiva. Empate fuera de casa que podrá hacer bueno si consigue los 3 puntos en la próxima jornada ante el Olivenza como local y así salir de los últimos puestos de la tabla. El encuentro será a las 12:00h del domingo  en el Francisco de Zurbarán arbitrado por Antonio Aparicio Álvarez.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CASA DE PIEDRAS
CASA DE PIEDRAS
Consúltenos
Válido hasta:
09/03/2018
34
Visitas

EQUIPOS DE SOBREMESA GAMA MEDIA
Empresa » TENTUPC
EQUIPOS DE SOBREMESA GAMA MEDIA
Consúltenos
Válido hasta:
01/05/2017
54
Visitas

CASA DE MADERA
CASA DE MADERA
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
30
Visitas

SERVICIO DE CORTE Y ENVASADO DE JAMÓN
SERVICIO DE CORTE Y ENVASADO DE JAMÓN
30 €
Válido hasta:
31/10/2017
281
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
650 €
Válido hasta:
07/02/2018
88
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!