Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
ACTUACIÓN EN LA QUE SE INTERVINIERON 104 GRAMOS DE COCAÍNA Y DOS KILOS Y CIENTO VEINTICINCO GRAMOS DE SUSTANCIA PARA LA ADULTERACIÓN DE LA DROGA.

Desmantelado un laboratorio de drogas en Jerez de los Caballeros

Desmantelado un laboratorio de drogas en Jerez de los Caballeros
13 de Octubre | 19:08 - Redacción

La Guardia Civil de Jerez de los Caballeros desmanteló en esa localidad, un pequeño laboratorio de adulteración y trafico de drogas. Ante ello se procedió a la detención de un vecino de esa misma localidad como presunto autor de un delito contra la salud publica. Actuación en la que  se intervinieron 104 gramos de cocaína y dos kilos y ciento veinticinco gramos de sustancia para la adulteración de la droga.

Desde el pasado mes de marzo, la Guardia Civil investigaba la supuesta implicación de un vecino de Jerez de los Caballeros, con antecedentes por delitos contra la salud pública, por su presunta participación en acciones delictivas relacionadas con el tráfico de drogas. Persona que utilizaba una cochera alquilada como punto de adulteración, corte y venta de sustancias estupefacientes.

Así fue como este pasado viernes tras la entrada en el inmueble los agentes observaron como su inquilino, al verse sorprendido,  tiró por los desagüe de la cochera, una sustancia blanquecina que contenían varias bolsas de plástico. Con la rápida actuación de los agentes, se pudo recuperar en el sumidero parte de la sustancia que arrojo el ahora detenido y que tras ser analizada se pudo comprobar que era “cocaína”.

En la inspección también se halló una caja fuerte empotrada en la pared, conteniendo otra bolsa con droga, una balanza de precisión una prensa hidráulica, además de otros utensilios y productos con evidencias de la dedicación del ahora detenido en la adulteración, corte, prensado y distribución para la venta de la droga.

Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros, quien decretó su ingreso en prisión.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOBRE DE PALETA IBÉRICA DE CEBO 90G
SOBRE DE PALETA IBÉRICA DE CEBO 90G
2,85 €
Válido hasta:
31/10/2017
470
Visitas

CASA DEL PATIO
CASA DEL PATIO
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
203
Visitas

PROMOWEB BRONCE
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB BRONCE
80 €
Válido hasta:
01/11/2017
469
Visitas

CHAISE LONGUE Y SOFÁS. FABRICACIÓN EXTREMEÑA
CHAISE LONGUE Y SOFÁS. FABRICACIÓN EXTREMEÑA
Consúltenos
Válido hasta:
01/12/2017
193
Visitas

CASA DE PIEDRAS
CASA DE PIEDRAS
Consúltenos
Válido hasta:
09/03/2018
217
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!