Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 1 de Mayo de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Cuatro detenidos en Sevilla por robar más de 6.000 botellas de bebidas alcohólicas en Fuente de Cantos

Cuatro detenidos en Sevilla por robar más de 6.000 botellas de bebidas alcohólicas en Fuente de Cantos
14 de Octubre | 13:52 - Redacción

Agentes del Área de Investigación del puesto principal de la Guardia Civil en Gines (Sevilla) han detenido a cuatro individuos, "con numerosos antecedentes", acusados de la sustracción de un cargamento de más de 6.000 de bebidas alcohólicas, valoradas en 90.000 euros, registrado en un centro de distribución de Fuente de Cantos (Badajoz).

Según ha detallado la Benemérita en una nota este viernes, la detención se produjo en dos fases; la primera de ellas el pasado día 17 de agosto, horas después de producirse el robo de las bebidas, al sorprender a tres de los cuatro presuntos implicados realizando un transporte de cajas de bebidas, mientras que el cuarto fue localizado y detenido el pasado 29 de septiembre, en la segunda fase de esta operación.

En la primera fase, los guardias civiles inspeccionaron la nave que éstos utilizaban como almacén y localizaron el cargamento completo sustraído en Badajoz, oculto en la misma y también el camión, aunque éste fue localizado en una calle de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Igualmente, durante dicha inspección, los agentes localizaron herramientas profesionales y vestimenta "cuya finalidad podría estar en la realización de robos de este mismo perfil, con gran celeridad, que se ejecutaban siempre siguiendo el mismo procedimiento, que consistía en el forzamiento de los elementos de seguridad de los establecimientos, e incluso sustrayendo vehículos de la empresa para el transporte de lo sustraído".

Los cuatro detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que el cargamento se ha devuelto a su legítimo propietario.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

INSTALADOR DE GAS OFICIAL
Empresa » NÚÑEZ 99 S.L.U
INSTALADOR DE GAS OFICIAL
Consúltenos
Válido hasta:
06/04/2018
22
Visitas

PROMOWEB ORO
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB ORO
180 €
Válido hasta:
01/11/2017
188
Visitas

CASA DE MADERA
CASA DE MADERA
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
36
Visitas

COCINA BS102 CAMPING
Empresa » NÚÑEZ 99 S.L.U
COCINA BS102 CAMPING
19,90 €
Válido hasta:
06/04/2018
24
Visitas

AISLAMIENTO DE FACHADAS
AISLAMIENTO DE FACHADAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2018
106
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!