Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
PACO LOBATÓN: "LO QUE HOY SE HA HECHO NOS HUBIERA GUSTADO HACERLO EN LOS DÍAS SIGUIENTES A LA DESAPARICIÓN DE MANUELA CHAVERO, ACTUAR PRONTO"

Ningún resultado en la búsqueda de Manuela Chavero

Ningún resultado en la búsqueda de Manuela Chavero
15 de Octubre | 17:42 - Pedro Aguilar

359 personas iniciaron desde primera hora de este sábado en Monesterio la búsqueda de Manuela Chavero, una vecina de 42 años de esta localidad pacense a la que se le perdió la pista la noche del pasado 4 de julio.

En la batida, organizada por la QSD Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, que preside Paco Lobatón, contó con la participación de Servicios aéreos y cinológicos y el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

 En la rueda de prensa posterior comparecieron ante los medios Emilia Chavero, hermana de la desaparecida, el presidente de la Fundación Paco Lobatón, el alcalde de la localidad Antonio Garrote, el policía coordinador del dispositivo José Ángel Sánchez y la guardia civil.

Ningún resultado ni novedad al regreso del dispositivo completo al punto de control. Emilia Chavero ha agradecido toda la colaboración prestada para la búsqueda de su hermana: "me quedo muy tranquila, el trabajo que se ha realizado es un 10". El alcalde ha expresado la necesidad del apoyo social a todas las familias de desaparecidos y agradece la batida realizada en su pueblo. El responsable de la Guardia Civil ha relatado como ha sido el operativo desplegado y expresó que la investigación continúa.

Desde la Fundación, José Ángel Sánchez ha indicado que es muy importante que todos sumemos para ayudar a las familias. Paco Lobatón quiso destacar: "El valor de encontrar y el valor de descartar,son los valores de esta batida además del valor de la solidaridad", "Lo que hoy se ha hecho nos hubiera gustado hacerlo en los días siguientes a la desaparición de Manuela Chavero, actuar pronto".

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

AUTOCARES PARA EXCURSIONES
Empresa » CABARCO BUS
AUTOCARES PARA EXCURSIONES
Consúltenos
Válido hasta:
09/11/2018
13
Visitas

REGALOS PERSONALIZADOS
REGALOS PERSONALIZADOS
Consúltenos
Válido hasta:
18/11/2018
10
Visitas

COLCHONES DE LATEX Y VISCO
COLCHONES DE LATEX Y VISCO
99 €
Válido hasta:
31/10/2018
547
Visitas

PUERTA DE CALLE ACORAZADA Y BLINDADA
PUERTA DE CALLE ACORAZADA Y BLINDADA
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2018
11
Visitas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
3858
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!