Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 30 de Marzo de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Derrota de la U.D.Fuente de Cantos en Plasencia

Derrota de la U.D.Fuente de Cantos en Plasencia
13 de Noviembre | 12:50 - Redacción

Nueva derrota en la tarde de ayer de la U.D. Fuente de Cantos en su viaje a Plasencia en el partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo XIV de la Tercera División española. El encuentro comenzaría con el saque de honor de Alex Alegría, jugador del Real Betis Balompie, e ídolo de la afición local.

El técnico local, José Diego Pastelero, alineaba a Manolo, Muguruza, Manu, Marco, Bugatto, Sergio, Javi López, Borrallo, Diego, Juanito y Nacho Heras. Por los visitantes, Pana salía con Burgui, Diego Romero, Dieguito, Eladio, Francis, Borja, Jesús Toy, Mendo, Tejero, Joserra y Lauri. Solo una sustitución realizó Pastelero en la segunda mitad dando entrada a Jose Mari por Javi López en el 56. Pana introduciría los tres cambios: Juan Luis por Dieguito (65`), Felix por Tejero (65’) y Mena por Borja (84’)

La U.P. Plasencia comenzó con fuerza el partido. En el minuto 10, un centro medido de Sergio al botar una falta, acababa con un gran cabezazo de Marco Faye que terminaba convirtiéndose en el primer gol del partido. Los locales tuvieron varias ocasiones más para adelantarse, pero ocurrió todo lo contrario, un centro de Tejero a Joserra terminaba en gol en propia puerta al intentar interceptar el balón del central Marco Fayé en el minuto 34 que ponía el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación Dieguito volvía a poner por delante a los locales en el 69’ con un gran disparo al palo izquierdo de Burgui desde fuera del área. Lo intentó el Fuente de Cantos sin éxito en los 20 minutos restantes. Ya en el descuento Sergio sentenciaba el encuentro con un nuevo gol para los locales que suponía el 3-1 final en el marcador.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

OFERTA LIQUIDACIÓN
Empresa » TENTUPC
OFERTA LIQUIDACIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
01/05/2017
3
Visitas

OFERTA EN TABLETS DE GAMA ALTA
Empresa » TENTUPC
OFERTA EN TABLETS DE GAMA ALTA
Consúltenos
Válido hasta:
03/04/2017
25
Visitas

OFERTA Nº 1 EN ORDENADORES SOBREMESA
Empresa » TENTUPC
OFERTA Nº 1 EN ORDENADORES SOBREMESA
Consúltenos
Válido hasta:
03/04/2017
44
Visitas

OFERTA Nº 2 EN ORDENADORES SOBREMESA
Empresa » TENTUPC
OFERTA Nº 2 EN ORDENADORES SOBREMESA
Consúltenos
Válido hasta:
03/04/2017
41
Visitas

¡EL INVIERNO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!
¡EL INVIERNO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!
299 €
Válido hasta:
17/06/2017
1498
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!