Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Segureña, única que gana en la jornada de hoy

La Segureña, única que gana en la jornada de hoy
22 de Enero | 19:29 - Pedro Aguilar

Si por la mañana ninguno de nuestros equipos conseguía los 3 puntos (Frexnense, Bienvenida, Fuente de Cantos y Monesterio no consiguen ganar en la mañana de hoy ), sí lo hizo la U.P.Segureña en la tarde de hoy, único de los cinco que jugaba en la jornada vespertina.

Comenzaba el encuentro con un minuto de silencio en memoria del abuelo del delantero local Rafa Pachón, fallecido ayer, que a la postre sería quien lograría el gol de la victoria en los últimos minutos para los de Segura de León.

Pocas ocasiones en la fría tarde en el Fernando Rey. Se adelantaría el C.D.San Marcos a la media hora del encuentro gracias a una contra que dejó al delantero visitante Jorge Mateo delante de Marcos, a quien batiría por arriba. Los de Almendralejo se quedarían con uno menos antes del descanso debido a una agresión del propio Jorge Mateo, muy caliente tras una trifulca tras su gol.

Con uno más, intensificó en la segunda parte sus ataques la Segureña en busca de la remontada. Sería David en el 55' quien aprovecharía un mal despeje del central verdinegro para rematar por la escuadra derecha del portero y conseguir el empate en el marcador. No cesaron en su empeño los rojillos, y tras un gol mal anulado a Cristo por el juez de línea al equivocar al rematador con varios compañeros que estaban  en fuera de juego, sería el citado Rafa quien anotaba el tanto de la victoria tras pase de la muerte de Nico en una buena jugada por banda derecha.

Nueva victoria en casa de la U.P.Segureña que hace que al menos uno de los equipos de la comarca se alce con el triunfo hoy domingo, tras los empates de U.D.Frexnense y U.D.Bienvenida, y las derrotas de C.P.Monesterio y U.D.Fuente de Cantos en la mañana de hoy.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "MENÚ DEL DÍA
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "MENÚ DEL DÍA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
3641
Visitas

POR CADA 10 SESIONES TENDRÁS 1 DE REGALO
POR CADA 10 SESIONES TENDRÁS 1 DE REGALO
Consúltenos
Válido hasta:
19/10/2017
359
Visitas

CASA DEL PATIO
CASA DEL PATIO
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
128
Visitas

SMARTPHONES TODOTERRENOS
SMARTPHONES TODOTERRENOS
Consúltenos
Válido hasta:
01/09/2017
28
Visitas

PROMOWEB PLATA
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB PLATA
130 €
Válido hasta:
01/11/2017
331
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!