Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Cristina Herrera vuelve a pedir prudencia, en beneficio del pueblo de Monesterio

Cristina Herrera vuelve a pedir prudencia, en beneficio del pueblo de Monesterio
3 de Febrero | 11:54 - Redacción

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha insistido en pedir cautela, prudencia y tiempo para que las investigaciones arrojen resultados que permitan esclarecer el paradero de Manuela Chavero, la vecina de Monesterio (Badajoz) desaparecida el pasado mes de julio, y sobre la cual ha señalado que "no hay novedades".

Preguntada por este caso, Herrera ha aseverado que "habría que ser prudente" en "beneficio" del pueblo de Monesterio y de sus vecinos, a quienes ha dicho que a algunos "se les está haciendo mucho daño".

Ha asegurado además que en el momento en el que se "sepa algo" se informará a la familia de Chavero y se ofrecerá una rueda de prensa, a la vez que ha apuntado. Así, con respecto a los tres vehículos que han sido incautados recientemente por su presunta relación con la desaparición de Manuela Chavero, ha dicho que "hay que dar tiempo a la gente, que trabaje y que analicen y que investiguen".

"Hay que ser bastante cauto en todo", ha insistido Herrera, "bien para descartar o bien para asegurar", al tiempo que ha apuntado que Monesterio es un pueblo "tranquilo" que estos días está "sufriendo una intranquilidad a todos los niveles".

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

La delegada del Gobierno ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en Badajoz en la que ha sido preguntada por este asunto, y en la que estaba acompañada por el general jefe de la Tercera Zona de la Guardia Civil en Extremadura, José Antonio Hurtado, quien ha destacado a su vez que cuando hay un hecho "siempre hay varias líneas de investigación".

"Sobre cada línea de investigación se hacen inspecciones oculares o se hacen pruebas, posiblemente sobre otras líneas de investigación hemos hecho cosas que ustedes no se han enterado y sobre esta pues sí se han enterado", ha reconocido Hurtado.

En este sentido, ha pedido prudencia para no "estigmatizar" a una familia, en referencia aunque sin citarlo a los propietarios de los vehículos incautados. "Imagínense que no es esta persona y después lo que le cae encima a toda la familia y más en un pueblo chico como es Monesterio", ha advertido.

"Eso es lo que hay que intentar que no pase", ha concluido en una comparecencia en la que han informado de tres detenciones relacionadas con el robo de cable de cobre procedente de instalaciones estratégicas.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REMOLQUE DOS EJES
REMOLQUE DOS EJES
1.210 €
Válido hasta:
07/02/2018
493
Visitas

3 EN 1 VENTILADORES
3 EN 1 VENTILADORES
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2017
142
Visitas

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Empresa » LRC ARQUITECTURA
AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Consúltenos
Válido hasta:
27/09/2017
452
Visitas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
3689
Visitas

PROMOWEB PLATA
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB PLATA
130 €
Válido hasta:
01/11/2017
336
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!