Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 de Junio de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Javier Domínguez, de Fuentes de León, ganador de la Farinato Race en Mérida

Javier Domínguez, de Fuentes de León, ganador de la Farinato Race en Mérida
19 de Febrero | 14:25 - Redacción

Javier Domínguez, de Fuentes de León, y la portuguesa Sofía Lobo se han alzado ganadores de la Farinato Race Mérida en la tanda élite, puntuable para la competición europea de OCR Obstacle Course Racing.

   Domínguez ha sido el ganador en la modalidad elite masculina y ha completado el recorrido en 36 minutos y 12 segundos, mientras que en la categoría femenina la ganadora ha sido Sofía Lobo, que dominó la prueba logrando un tiempo 51 minutos y 39 segundos.

   La carrera ha tenido un recorrido de 5 kilómetros y ha englobado a un total de 25 obstáculos diferentes como las trincheras de barro y agua, sin olvidar las cargas de peso, los muros o las pruebas Peg Board Vertical y la Subida de Cuerda con Obstáculo.

   El director de esta prueba deportiva, Rubén Morán, ha valorado la respuesta de esta convocatoria, ya que, como ha dicho, 'Farinato Race' está en un momento de renovación y ha empezado el año incorporando nuevos obstáculos.

   Esta prueba ha contado también con la carrera infantil denominada Farinatitos y en la que han participado más de cincuenta niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años con un recorrido diseñado especialmente para ellos.

   La organización de la Farinato Race ha destacado en nota de prensa que esta prueba nada tiene que ver con las competiciones de runnig, maratones o etapas atléticas convencionales, ya que "pone al límite el cuerpo y la mente de sus corredores, convirtiendo los parajes que visita en auténticos campos de batalla con pistas americanas y pruebas de gran variedad".

Foto: Farinato Race España (facebook)FOTO FACEBOOK( FARINATO RACE ESPAÑA )

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PROMOWEB ORO
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB ORO
180 €
Válido hasta:
01/11/2017
262
Visitas

REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
374
Visitas

DOS RUEDAS CONTINENTAL MONTADAS Y EQUILIBRADAS
Empresa » TALLERES MUÑOZ
DOS RUEDAS CONTINENTAL MONTADAS Y EQUILIBRADAS
130 €
Válido hasta:
18/10/2017
297
Visitas

EQUIPOS DE SOBREMESA SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE SOBREMESA SEGUNDA MANO
Consúltenos
Válido hasta:
03/07/2017
100
Visitas

COMIDAS A DOMICILIO
COMIDAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
25/10/2017
83
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!