Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 de Junio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Vibrantes dos días de Carnaval en Segura de León (fotogalería)

Vibrantes dos días de Carnaval en Segura de León (fotogalería)
5 de Marzo | 16:43 - Pedro Aguilar

Intensos dos días de Carnaval los vividos en Segura de León durante este fin de semana, que un año más tuvo uno de sus momentos más álgidos en el pasacalles animado por Batala Badajoz, donde cientos de segureños y visitantes disfrutaron por las calles del pueblo.

Cuatro fueron las sesiones de las agrupaciones dentro del Cine Victoria, debido a que la callejera del sábado al medio día tuvo que hacerse como el año pasado en el interior del cine debido a las condiciones meteorológicas.

Dos sesiones el viernes y otras dos el sábado que serían presentadas por la Asociación Teatral “Arriba el Telón”, quienes estuvieron una vez más a la altura del acontecimiento, respondiendo así a la confianza mostrada por la organización para que abrieran las actuaciones.

Las siete agrupaciones participantes deleitaron con sus cánticos y teatrillos a las más de 800 personas que presenciaron alguna de las cuatro sesiones. “San Cristobal nos guie”, “Entre góndolas y carnaval”, “Bayalata”, “GAI”, “Deprisita y corriendo”, “Mi cuerpo pide salsa” y “Mi esposa está colgá” demostraban sobre el escenario lo preparado durante meses de ensayos, emocionando y provocando muchas risas a los espectadores.

Multitudinario sería el pasacalles del sábado noche, una vez terminadas las actuaciones de las agrupaciones, con mucho colorido y animación al ritmo del grupo de percusión “Batala Badajoz”. La fiesta terminaría a altas horas de la madrugada en la carpa instalada en el paseo con djs y animadores.

Os dejamos unas fotos de estos días.


Galería de Fotos
Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PALETA CEBO CAMPO
PALETA CEBO CAMPO
66,90 €
Válido hasta:
08/05/2019
15
Visitas

PRODUCTOS PARA PERSONAS CON ALERGIAS ALIMENTARIAS
PRODUCTOS PARA PERSONAS CON ALERGIAS ALIMENTARIAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2019
33
Visitas

SALCHICHÓN CULAR IBÉRICO DE BELLOTA
SALCHICHÓN CULAR IBÉRICO DE BELLOTA
12,25 €
Válido hasta:
07/06/2019
4
Visitas

CARGAS DE AIRE ACONDICIONADO ECONÓMICOS
Empresa » MECALUISMI
CARGAS DE AIRE ACONDICIONADO ECONÓMICOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2019
18
Visitas

TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Empresa » TALLERES M&M
TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Consúltenos
Válido hasta:
24/02/2019
74
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!