Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 15 de Diciembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Reincidentes será el grupo estrella del Chanfarock 2017 en Fuente de Cantos

Reincidentes será el grupo estrella del Chanfarock 2017 en Fuente de Cantos
29 de Marzo | 16:50 - Redacción

Los chicos de la Asociación Cultural Con-ciencia Alternativa ya tienen todo preparado para el 22 de abril, día que se celebrará el festival de música alternativa Chanfarock.

Este año cuenta con la reconocida banda de rock, Reincidentes. Un grupo mítico que lleva realizando la mejor música reivindicativa desde hace 30 años y que tiene un largo recorrido por todos los festivales de música tanto nacionales como internacionales.

Además de Reincidentes, el Chanfarock 2017 contará con otras cinco bandas de distintos estilos musicales. Comenzará New Road, un grupo emeritense que hace su propio rock, seguirá Con ele, un grupo sevillano con mucho arte, que hace flamenco garrapatero al estilo de los delincuentes, muchachito… Seguirá la banda Darkness Bizarre, un grupo de heavy metal que además de sus propios temas hace versiones de ACDC, Metálica, etc. A continuación le toca el turno a La patera, el mejor grupo tributo a Marea y que ha cerrado en varias ocasiones el Viña Rock. Para cerrar la música rockera, Derrape, un grupo que hace versiones de diferentes grupos: Fito y los fitipaldis, Extremoduro, Ska-p.

Para cambiar de estilo, como se lleva haciendo varios años, se finalizará con música electrónica a cargo de José Ríos y Dj Minuino.

Las entradas, cuyo precio anticipado es de 8€ y en taquilla 10€, están a la venta desde hace una semana en distintos puntos de ventas (Desde Tentudía Directo las gestionamos. Teléfono 618 455 038)

La apertura de puertas será a las 14:00h, habrá paella gratis y se pinchará un barril de cerveza gratis también. Además a partir de las 17:00h habrá juegos infantiles gratis. Desde la organización anuncia que los precios en barra serán como todos los años, precios populares y por la noche se harán montaditos de lomo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Empresa » LG VETERINARIA
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
14/12/2018
3
Visitas

SOBREMESAS NUEVOS
SOBREMESAS NUEVOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2017
28
Visitas

PERITACIONES JUDICIALES
PERITACIONES JUDICIALES
Consúltenos
Válido hasta:
25/01/2018
309
Visitas

REVESTIMIENTO DE TEJADOS
REVESTIMIENTO DE TEJADOS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2018
372
Visitas

PORTÁTILES NUEVOS
PORTÁTILES NUEVOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2017
28
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!