Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El C.P.Monesterio vuelve a ganar y pasa a la eliminatoria definitiva por el ascenso

El C.P.Monesterio vuelve a ganar y pasa a la eliminatoria definitiva por el ascenso
14 de Mayo | 12:34 - Pedro Aguilar. Foto C.P. Monesterio

A las 11:00h de la mañana de hoy, con entrada gratuita para los aficionados, se enfrentaba el C.P.Monesterio como local al U.D. La Cruz Villanovense en el partido de vuelta de la primera ronda por el ascenso a la Primera División Extremeña, tras haberse impuesto los amarillos en la ida por 0-1.

Al Monesterio le valía un empate para poder continuar en su lucha por ascender, pero no fue esa la mentalidad con la que salieron al campo los amarillos, y ya en el minutos 15 el pichichi Caliche volvía a su cita habitual con el gol adelantando así los de Juan Carlos Rodríguez. La eliminatoria quedaba así casi resuelta, más si cabe con el segundo gol en el minuto 25 de Fernando Silva, tras batir al portero rival con una excelente vaselina desde fuera del área.

Con el 2-0 se llegaría al descanso en esta calurosa mañana en el Municipal de Monesterio. Tenían que meter los de Villanueva hasta tres goles en el segundo tiempo para conseguir la machada, cosa casi imposible por como había transcurrido los dos partidos. No sería hasta el minuto 88 cuando La Cruz consiguió acortar distancias, no quedando apenas tiempo de poner en apuros a los locales, llegando al final del partido con el 2-1 en el marcador.

Muy superior en esta primera eliminatoria el C.P.Monesterio, ganando sus dos encuentros, y ya a la espera de conocer este lunes su próximo rival que saldrá de los vencedores de las seis eliminatorias entre segundos, terceros y cuartos, más los derrotados en las dos eliminatorias entre primeros de grupo. Será el último escalón que deben superar los amarillos para regresar un año después a la Preferente del fútbol extremeño, la actual Primera División Extremeña.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DJ
DJ
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2024
6
Visitas

VÍSITANOS EN EL CORPUS DE FUENTES DE LEÓN
VÍSITANOS EN EL CORPUS DE FUENTES DE LEÓN
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
420
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
650 €
Válido hasta:
07/02/2018
417
Visitas

TELECOMUNICACIONES
TELECOMUNICACIONES
Consúltenos
Válido hasta:
28/10/2022
8
Visitas

SERVICIO DE CORTE Y ENVASADO DE JAMÓN
SERVICIO DE CORTE Y ENVASADO DE JAMÓN
30 €
Válido hasta:
31/10/2017
682
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!